jueves, 29 de abril de 2010

Tolo Calafat muere en el Annapurna. Descansa en paz.

0 Comentarios

La montaña ha vuelto a ganar la partida a un montañero. Esta vez ha sido al español Tolo Calafat que formaba equipo con Juanito Oiarzabal y Carlos Pauner. Hace unos días que consiguieron cima en el Annapurna, pero Calafat iba muy mermado en el regreso hacia el campo base 4 y se quedó rezagado. Ya de regreso sufrió un edema cerebral debido al descenso de altura y se desvanecieron sus fuerzas.

Juanito Oiarzabal y Carlos Pauner se negaron a abandonar a su amigo y compañero hasta que este fuese rescatado. Permanecieron en el cambo base 4 en todo momento. Juanito con congelaciones en los pies y tanto él como Pauner con problemas de visión.
Juanito ofreció 6000 euros a cada sherpa para que intentaran llevarle medicación a su compañero: "Les hemos ofrecido 6.000 euros a cada uno para que subieran, pero ninguno ha tenido cojones para hacerlo", se lamentó ayer mismo Juanito desde el campo 4. También criticó la negatividad de los sherpas de la Koreana Oh Eun-Sun de permanecer allí junto a Calafat.

Debido a la negativa de los Sherpas y al no poder llegar el helicóptero de rescate, Horia Colibasanu ofreció su ayuda ya que él perdió a su compañero Iñaki Ochoa de Olza en esa misma pared hace 2 años. Recordar que Horia Colibasanu permaneció 5 días de agonía junto a Iñaki, nunca lo abandonó. Colibasanu hizo cima un día antes que el grupo español y también estaba en campo base 4.
Otro que ofreció su ayuda fue el médico y alpinista Jorge Egocheaga que estaba dispuesto a subir 3000 metros de una sola tirada para intentar ayudar al español.

El alpinista Juanito Oiarzabal que fomaba equipo con Calafat ha confirmado en declaraciones a RNE que su compañero, ha fallecido tras permanecer tres días atrapado a 7.400 metros en el Annapurna. El helicóptero no ha podido llegar por culpa de las malas condiciones meteorológicas. Calafat ya no responde al teléfono.


El compañerismo de los alpinistas se ha demostrado una vez más. Son grandísimas personas
Gracias Juanito, Pauner, Colibasanu y Egocheaga. Sois el espíritu del alpinismo.

Además de lo dramático de los hechos, Tolo Calafat pudo establecer ayer tarde contacto telefónico con su mujer. Triste final.

Juanito ha confirmado que no habrá un rescate del cuerpo de Calafat: "el cuerpo de Tolo se quedará ya en los 7.700, que es donde está"

ÁNIMO Y MOSTRAR NUESTRO PÉSAME A SU FAMILIA Y AMIGOS.


Leer más

Restaurante Les Nits

0 Comentarios
El restaurante les Nits para todos aquellos que adoramos la buena comida es una explosión para los sentidos y sobre todo para el del gusto.
Restaurante de cocina de autor, creativa y fresca de mercado.

Sinceramente de lo mejorcito que te puedes encontrar en Valencia y me atrevería a decir que de muchas otras partes también.

Teléfono: 96 391 63 40 // 609 01 30 28
Cierra Lunes y Domingos
Situado en Calle Lepanto nº 23 CP 46008 Valencia
Dueños: Jose Julio (chef) y Juan Salafranca (sumiller y especialista en postres)

Actualmente disponen del menú degustación "Gran Menú de Les Nits" por 34 euros. Una maravilla para los amantes de la buena cocina.

Os dejo a continuación algunas fotos de los platos que podéis probar en les Nits.






Leer más

martes, 27 de abril de 2010

Velos y crucifijos. El caso de Najwa.Donde fueres haz lo que vieres !!!

0 Comentarios

Donde fueres haz lo que vieres !!!


Estoy harto del caso Najwa y que todos los medios no hagan más que publicidad a su causa. ¿Nos estaremos volviendo locos? Señores! hace unos pocos meses nuestros gobernantes (sí, el de la ceja para variar) comenzaron una cacería sin precedentes contra nuestros símbolos y signos religiosos. Consiguieron retirar de las aulas de colegios e institutos públicos los crucifijos alegando que violan la libertad religiosa. Parecido ha ocurrido también con nuestros Belenes en Navidad.
Nuestros gobernantes primero de todo atacan a los cristianos católicos que viven en España, pero ahora permanecen bien calladitos ante el tema del velo en las aulas.

Muchos habéis viajado a países musulmanes (Marruecos, Egipto, Emiratos Árabes...). ¿Que ocurre cuando hay que entrar en sus mezquitas? (y eso si te dejan visitarlas ya que en Marrkech no te dejan ni entrar). Por no decir como miran a nuestras mujeres...

Me perece estupendo que la señorita Najwa quiera llevar su velo, pero NO en las aulas y NO tampoco en nuestras Iglesias.

Joder si de fuera vendrán y de casa nos tirarán!
Se deben respetar nuestras normas al igual que nosotros respetamos las suyas cuando vamos a sus países.


Leer más

lunes, 26 de abril de 2010

Series de nuestra infancia (segunda parte)

0 Comentarios
Mofli el último Koala
La acción se sitúa a principios del siglo XXI, en Rivermint, Australia, un pequeño pueblo de campesinos donde vive el último koala de la tierra. A raíz de su descubrimiento, mucha gente deseará hacerse con él, pero con la ayuda de Corina logrará esconderse y escapar a su captura.
Destacar que la serie fue de producción española.



Las aventuras de Seabert
Seabert es una pequeña foca blanca que vive muchas aventuras con sus amigos humanos: Tommy, un niño americano, y Aura, una esquimal. Juntos detienen a los cazadores ilegales para evitar que acaben con la vida salvaje.






Puede ser considera serie de culto para muchos, entre los que me incluyo!!!. No hay palabras para describirla.
Recordar de paso a nuestros queridos dirigentes políticos que las series que veíamos eran muy violentas y nosotros no hemos salido violentos. Buscar por otra parte porque las series no tienen motivo de culpa.

Kinnikuman (キン肉マン Kin'nukuman?, literalmente "hombre músculo") es el título de un manga que consta de 36 tomos y posteriormente de un anime de 137 capítulos que aparecieron a principios de los años 80 en Japón realizado por Yude Tamago. El anime fue emitido en España por Canal 33 y Canal 9 con el nombre de Musculman durante los años noventa.






Leer más

jueves, 22 de abril de 2010

Zahia Dehar fotos y video. Involucra a Ribery, Benzema y Govou en el escándalo de prostitución.

3 Comentarios

Ya estamos ahora a la caza de 3 buenos futbolistas acusándoles de que se acostaron con la chica cuando ella era menor de edad (con 17 años). En fin yo creo que hay que exculpar a los jugadores ya que ellos no van preguntando por ahí ¿y tu que edad tienes?.

Puede que nos encontremos ante otro caso de chica de reality show que busca la fama a costa de famosos futbolistas. En fin ya veremos en que acaba la historia.

En fin, perdonar por las imágenes ya que son un tanto groseras. Podéis encontrar más información en cualquier periódico ya sea deportivo o de noticias generales.




Leer más

miércoles, 21 de abril de 2010

Series de nuestra infancia (primera parte)

2 Comentarios
Algunas veces cuando estoy con mis amigos nos acordamos de los buenas que eran las series cuando éramos niños. Durante algún tiempo voy a ir recogiendo algunas de esas series y comentándolas brevemente.

Gracias a la todopoderosa red podemos encontrar nuestras series de nuevo!

Bola de Dan
Danpei Ichihgeki es el hijo de Daijurô Ichigeki, un gran jugador de Dodgeball (Balón prisionero). Al igual que su padre, Danpei daría la vida por éste deporte y lo demuestra en cada partido...Asi que con los compañeros del Colegio forma un equipo y van ganando campeonatos.

Creo que en el colegio todos hemos jugado alguna vez.







Masters del Universo
Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.






El dibujo de los Moomin para mi gusto está entre los más entrañables de la historia. Me encantan esos trolls gorditos, hahahaha!

Los Moomin es un anime basado en los cuentos e historietas de los autores finlandeses Tove y Lars Jansson sobre los mumins.
Son una familia de trolls escandinavos blancos, de aspecto redondo, con grandes morros y que se parecen a los hipopótamos. La despreocupada familia vive en su casa del Valle Mumin (Mumindalen en la versión sueca), aunque en sus comienzos vivieran en un faro y en un teatro.
Leer más

lunes, 19 de abril de 2010

Big Bang Theory mejores momentos!

3 Comentarios

Si no conocéis la serie y os queréis destornillar de risa. Miradla! No tiene desperdicio. Podríamos decir que son las aventuras de 4 amigos superdotados frikies y de como se enfrentan al mundo.
Elegir mejores momentos es muy difícil pero aquí os dejo algunos.

Ahh! Mirar el enlace http://www.youtube.com/watch?v=_ujkAFzcpRI&feature=related es de uno de los últimos capítulos cuando les entran a robar en casa y Sheldon hace el listado de lo que le han robado, no tiene desperdicio! ¿A quien me recuerda?





Leer más

jueves, 15 de abril de 2010

Vicentet

2 Comentarios

La valencianitis extendiéndose por las Islas HAHAHAHAHA!!







Leer más

martes, 13 de abril de 2010

MOSTRA DE VINS i D´ALIMENTS TRADICIONALS DE LA C.V.

4 Comentarios

MOSTRA DE VINS i D´ALIMENTS TRADICIONALS DE LA C.V.


La XXII Mostra de Vins, Caves, Licors i XX d'Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar del 14 al 18 de Abril de 2010, en el tramo lúdico IX del cauce del Río Túria, entre el puente de las Flores y el Puente de Calatrava, en la ciudad de Valencia.


La inauguración oficial tendrá lugar el día 14 de Abril a las 19:00 horas, a cargo de Dña. Maritina Hernández Miñana, Hble. Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación.





Horario:


Miércoles 14 de 19:00 a 22:00 horas.
Jueves 15 de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.
Viernes 16 de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.
Sábado 17 de 11:00 a 22:00 horas.
Domingo 18 de 11:00 a 22:00 horas.


Entrada libre.
Degustaciones: 4 degustaciones de bebida y 4 de comida, con el obsequio de un copa y una cazuelita P.V.P 10€.

Leer más

lunes, 12 de abril de 2010

Zombie Panic, José Manuel Iñiguez, Akaoni

1 Comentarios


















Un estudio valenciano de videojuegos acaba de sacar al mercado un magnífico juego, Zombie Panic. Lleva ya 2 semanas en Japón y es líder de ventas! El viernes pasado salió al mercado europeo a través del canal de descargas WiiWare.

No lo hemos probado pero tiene muy buen aspecto.



Leer más

jueves, 8 de abril de 2010

Declaraciones de Billy Payne, presidente del Augusta National Golf Club

1 Comentarios













Este post se puede comprender de varias formas. No he querido hacer una defensa del entretenimiento para adultos, simplemente quiero mostrar mi malestar por la hipocresía por parte de la sociedad americana hacía el mejor golfista de todos los tiempos.
Crear y luego criticar.
El entretenimiento para adultos suele estar muy relacionado con Las Vegas y el famoso Valle de San Fernando por eso mi explicación posterior de lo que ocurre en Las Vegas.























Declaraciones de Billy Payne acerca de Tiger Woods:

"Nuestro héroe no cumplió con las expectativas del modelo a seguir que vimos para nuestros hijos. No es simplemente el grado de la conducta lo que es tan grave aquí; es el hecho de que nos decepcionó a todos y especialmente a nuestros hijos y nuestros nietos".
"Espero que ahora se dé cuenta de que cada niño que pasa por el campo quiere su swing pero se conformaría con su sonrisa".

YA NO PUEDO MÁS! Tenía que escribir al respecto! ¿Que ocurre ahora? ¿El mayor productor de cine pornográfico o también denominado de entretenimiento para adultos durante los últimos años no ha sido en Estados Unidos?. ¿No tienen una gran ciudad como Las Vegas que junto con los casinos su segunda atracción son las mujeres?. ¿Como han rebautizado al Valle de San Fernando en California? Sí, San Pornando Valley, es la meca de las mayores productoras de entretenimiento para adultos en papel y en formatodigital. ¿Que es lo que más buscan en internet? Sí, lo que todos pensamos.

¿Que por qué hablo? Porque sé de lo que estoy hablando! En mi visita a Las Vegas por la tarde-noche en la calle no podías andar ni 20 metros sin que te parasen y te ofreciesen tarjetitas con distintas señoritas y los servicios que te realizaban. SÍ! me guardé de recuerdo una gran baraja de tarjetitas para demostrar que no me lo invento. A veces incluso también te daban revistas de contactos! Clubes y más clubes, espectáculos de entretenimiento para adultos (para hombres, para mujeres o para ambos) y megafiestas en las piscinas de los hoteles. Solo el ir a Las Vegas ya es pecado! En fin que me quedo corto explicando la lujuria de Las Vegas.


Por favor no hay que ser tan radicales en las declaraciones cuando tu propio país induce al desenfreno y lujuria.

PD Hay que ver visitar Las Vegas por lo menos una vez en la vida (bueno y también el Cañón del Colorado y la famosa presa Hoover). Una ciudad un tanto peculiar en medio de la nada que no defraudará a nadie.



Leer más

martes, 6 de abril de 2010

Vídeo fotógrafo agencia Reuters, terroristas, ataque helicóptero

0 Comentarios

Nadie en su sano juicio puede disfrutar matando personas, pero... en guerra todo puede cambiar.
No voy a defender al piloto que disparó indiscriminadamente a terroristas y al reportero-fotógrafo (no sé que hacía en zona de guerra dicho reportertero!).


Las guerras cambian a las personas para bien o para mal.

Ved el vídeo y sacar vuestras propias conclusiones.

Os dejo un segundo vídeo de acciones de guerra y sus consecuencias.



Leer más

lunes, 5 de abril de 2010

La prueba de la bañera

1 Comentarios

La prueba de la bañera

Durante una visita a un Hospital Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó con mucho interés al Doctor:

- Doctor, ¿qué criterio usan ustedes para decidir si un paciente debe o no ser internado?
- Bueno - dijo el Doctor - tenemos una prueba científica casi infalible. Consiste en lo siguiente:

Llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no.. Nos ha llevado años de estudio idear esta prueba, pero es muy exacta.

- Ah, entiendo- dijo el visitante - una persona normal usaría el cubo porque es mucho más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director- una persona normal sacaría el tapón. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vistas al jardín?

Dedicado a todos los que pensásteis en el cubo...
Leer más

jueves, 1 de abril de 2010

The Medium, The Roaring Twenties, Prime official video

2 Comentarios
















Congrats guys, you have done a really good job!

Os presento al grupo "The Medium !
Uno de los componentes es un amigo mío, Jason Milstein. Por fin han podido hacer realidad él y sus compañeros su sueño! Hacer su primer single con videoclip incluído! Además la Apple Store ha comenzado a distribuir sus canciones! El cd se llama: The Roaring Twenties.

El grupo está formado por David Leney, Matt Rubba, Rich Ratner, Jason Milstein y Dave Dabek. Origen South Jersey, Philadelphia.


Espero que os guste el videoclip!

Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009