lunes, 19 de abril de 2010

Big Bang Theory mejores momentos!


Si no conocéis la serie y os queréis destornillar de risa. Miradla! No tiene desperdicio. Podríamos decir que son las aventuras de 4 amigos superdotados frikies y de como se enfrentan al mundo.
Elegir mejores momentos es muy difícil pero aquí os dejo algunos.

Ahh! Mirar el enlace http://www.youtube.com/watch?v=_ujkAFzcpRI&feature=related es de uno de los últimos capítulos cuando les entran a robar en casa y Sheldon hace el listado de lo que le han robado, no tiene desperdicio! ¿A quien me recuerda?





3 comentarios:

Javikin dijo...

Hhahahaha me encanta cuando Sheldon hace la declración a la policía de los juegos y videoconsolas que le han robado!

IMPRESIONANTE

eu dijo...

no me gusta

Javikin dijo...

QUE DICES EUGENIA!

Mirate porfa 2-3 capítulos seguidos y luego me dices.

Mbel pensó lo mismo que no le hacía gracia al ver trozos sueltos, pero un día se puso a verlos seguidos y le encantaron!

Miralos un día con Juanlu y me cuentas!

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009