miércoles, 21 de abril de 2010

Series de nuestra infancia (primera parte)

Algunas veces cuando estoy con mis amigos nos acordamos de los buenas que eran las series cuando éramos niños. Durante algún tiempo voy a ir recogiendo algunas de esas series y comentándolas brevemente.

Gracias a la todopoderosa red podemos encontrar nuestras series de nuevo!

Bola de Dan
Danpei Ichihgeki es el hijo de Daijurô Ichigeki, un gran jugador de Dodgeball (Balón prisionero). Al igual que su padre, Danpei daría la vida por éste deporte y lo demuestra en cada partido...Asi que con los compañeros del Colegio forma un equipo y van ganando campeonatos.

Creo que en el colegio todos hemos jugado alguna vez.







Masters del Universo
Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.






El dibujo de los Moomin para mi gusto está entre los más entrañables de la historia. Me encantan esos trolls gorditos, hahahaha!

Los Moomin es un anime basado en los cuentos e historietas de los autores finlandeses Tove y Lars Jansson sobre los mumins.
Son una familia de trolls escandinavos blancos, de aspecto redondo, con grandes morros y que se parecen a los hipopótamos. La despreocupada familia vive en su casa del Valle Mumin (Mumindalen en la versión sueca), aunque en sus comienzos vivieran en un faro y en un teatro.

2 comentarios:

Jose dijo...

Yo la de los Moomin no la seguía. Pero Bola de Dan y Heman jeje.

Desde mi punto de vista, bola de dan era algo violenta. Nunca me ha parecido que el balón prisionero fuera tan intenso en la realidad xD.

La de Heman, pues que decir...Jo tinc el poder..!!!

Javikin dijo...

Iré poniendo en próximos días y semanas más series.

La verdad que nuestro balón prisionero del colegio era más para niñas que otra cosa.

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009