lunes, 26 de abril de 2010

Series de nuestra infancia (segunda parte)

Mofli el último Koala
La acción se sitúa a principios del siglo XXI, en Rivermint, Australia, un pequeño pueblo de campesinos donde vive el último koala de la tierra. A raíz de su descubrimiento, mucha gente deseará hacerse con él, pero con la ayuda de Corina logrará esconderse y escapar a su captura.
Destacar que la serie fue de producción española.



Las aventuras de Seabert
Seabert es una pequeña foca blanca que vive muchas aventuras con sus amigos humanos: Tommy, un niño americano, y Aura, una esquimal. Juntos detienen a los cazadores ilegales para evitar que acaben con la vida salvaje.






Puede ser considera serie de culto para muchos, entre los que me incluyo!!!. No hay palabras para describirla.
Recordar de paso a nuestros queridos dirigentes políticos que las series que veíamos eran muy violentas y nosotros no hemos salido violentos. Buscar por otra parte porque las series no tienen motivo de culpa.

Kinnikuman (キン肉マン Kin'nukuman?, literalmente "hombre músculo") es el título de un manga que consta de 36 tomos y posteriormente de un anime de 137 capítulos que aparecieron a principios de los años 80 en Japón realizado por Yude Tamago. El anime fue emitido en España por Canal 33 y Canal 9 con el nombre de Musculman durante los años noventa.






No hay comentarios:

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009