martes, 27 de abril de 2010

Velos y crucifijos. El caso de Najwa.Donde fueres haz lo que vieres !!!

Donde fueres haz lo que vieres !!!


Estoy harto del caso Najwa y que todos los medios no hagan más que publicidad a su causa. ¿Nos estaremos volviendo locos? Señores! hace unos pocos meses nuestros gobernantes (sí, el de la ceja para variar) comenzaron una cacería sin precedentes contra nuestros símbolos y signos religiosos. Consiguieron retirar de las aulas de colegios e institutos públicos los crucifijos alegando que violan la libertad religiosa. Parecido ha ocurrido también con nuestros Belenes en Navidad.
Nuestros gobernantes primero de todo atacan a los cristianos católicos que viven en España, pero ahora permanecen bien calladitos ante el tema del velo en las aulas.

Muchos habéis viajado a países musulmanes (Marruecos, Egipto, Emiratos Árabes...). ¿Que ocurre cuando hay que entrar en sus mezquitas? (y eso si te dejan visitarlas ya que en Marrkech no te dejan ni entrar). Por no decir como miran a nuestras mujeres...

Me perece estupendo que la señorita Najwa quiera llevar su velo, pero NO en las aulas y NO tampoco en nuestras Iglesias.

Joder si de fuera vendrán y de casa nos tirarán!
Se deben respetar nuestras normas al igual que nosotros respetamos las suyas cuando vamos a sus países.


No hay comentarios:

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009