martes, 30 de junio de 2009

Benny Hill (dedicado a Javi)

1 Comentarios


El cómico inglés Charlie Chaplin y el cantante estadounidense Michael Jackson eran dos admiradores de los trabajos de Benny Hill. Michael Jackson encontró tiempo para visitar a Benny en el hospital cuando éste se recuperaba de su ataque al corazón, en febrero de 1992. Benny Hill había descubierto que su ídolo de la niñez, Chaplin, era admirador suyo cuando la familia del gran cómico del cine mudo lo invitó a su casa de Suiza. Allí pudo descubrir que el gran Carlitos tenía una colección extensa de su trabajo, en vídeo. Al parecer, Benny Hill y Dennis Kirkland (amigo y director del show de Benny Hill por muchos años), fueron los primeros, ajenos a la familia de Chaplin, en visitar su estudio privado. Decía Chaplin que "hacía falta alguien como Benny Hill para renovar el slapstick". (Fuente: Wikipedia)









Leer más

lunes, 29 de junio de 2009

Victoria's Secret y FACEBOOK

1 Comentarios

Si quereis estar al día de lo que ocurre en este fántástico mundo agregaros al FACEBOOK a Victoria's Secret !!! Sabreis de primera mano todo lo que ocurre !!!












Leer más

sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson algunos de sus mejores momentos!!!

0 Comentarios

El mundo nunca te olvidará, Michael GRACIAS POR TU MÚSICA.

Te intentaron destronar con calumnias sobre pederesatia y fuiste tratado peor que muchos terroristas y asesinos, sabemos que ese fue un duro punto de inflexión en tu vida.

Nos estabas preparando con todas tus fuerzas e ilusión la que seguramente sería la mayor gira realizada por ti, y por eso una vez más GRACIAS.



Momentos mágicos: We are the world y Billie Jean (1983 Motown 25) IMPRESONANTESSS!!!







Leer más

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, el Rey del Pop ha muerto

1 Comentarios

Es una de mis canciones favoritas y creo que hoy la escucharé muchísimas veces. Hace 1 semana estaba viendo las entradas para ir a su concierto a finales de Julio en Londres y ahora nos ha dejado...

HA MUERTO EL MÁS GRANDE
HA MUERTO EL REY DEL POP




Michael Jackson - They Don't Care About Us ( Prision )
Leer más

NUESTRO VIDEOJUEGO !!!

1 Comentarios

Vuestros bloggers favorito quieren compartir con todos vosotros un proyecto que se llevaban entre manos. La creación de un RPG, está en fase de desarrollo pero os adelantamos un trozo de juego para que nos conteis que tal os parece.


LO PODEIS DESCARGAR GRATUITAMENTE EN:



No ocupa mucho y en nada lo tendreis bajado, probarlo y ya nos contais que os parece.


Una vez descargado, lo descomprimis todo y ejecutais el archivo SETUP. Despues una vez instalado el juego vais a donde lo habeis guardado que por defecto será C/Archivosdeprograma/ASCII/RPG2000/proyecto0 una vez ahí ejecutais el archivo RPG_RT y a disfrutar de nuestro minijuego!!!


Leer más

jueves, 25 de junio de 2009

Español para españoles V: "Advertir" y "advertir de"

1 Comentarios
Y qué más da si son cosas de la edad, digo... si se entienden igual. No son pocas las personas que confunden churras con merinas y utilizan indistintamente unas y otras construcciones lingüísticas sin reparar en que puede no expresar exactamente lo deseado. Este es el caso de emplear indiscriminadamente nuestras protagonistas de hoy.

Es cierto que en frases bien contextualizadas es difícil que se dé una errónea interpretación del significado, pero, aún así, valga un ejemplo para ilustrar claramente la diferencia entre las dos construcciones. Si decimos que "Juanito advierte la invasión de alienígenas" podemos decir simplemente que Juanito se ha percatado de que vienen 10.000 platillos volantes de Raticulín a freírnos el cerebelo. En cambio, si decimos que "Juanito advierte de la invasión de alienígenas" expresamos exactamente que Juanito corre como un loco para alertar a todo el mundo de la llegada de invasores extraterrestres.

Lo cierto es que advertir no requiere necesariamente el complemento "de" siempre y cuando vaya acompañado de un complemento indirecto. Si se enuncia "Juanito advierte a la población la llegada de alienígenas" queda claro su sentido. No obstante, el uso de "de" puede ser recomendable para precisar el significado.

Todo este embrollo lingüístico lleva también, por otro lado, a darse cuenta de que si el predicado adopta la forma de una subordinada, se puede dar una frase como la de "Juanito advierte de que nos invaden los alienígenas". Tal y como se ve, el temido dequeísmo estaría justificado y amparado en esta frase. Sin embargo, algunos purista de la lengua siguen recomendando no emplear esa construcción y mantener un tradicional "Juanito advierte que nos invaden".

En cualquier caso, lo mejor sería no ahorrar palabras para dar mayor precisión al discurso y, pensar bien lo que vamos a decir antes de marear al prójimo.

En resumen:
Advertir - Darse cuenta de algo
Advertir de - Alertar sobre algo

Leer más

martes, 23 de junio de 2009

Calendario Pirelli 2009 Mariacarla Boscono

1 Comentarios
Mariacarla Boscono, nació en Roma en 1980. Su debut como auténtica profesional sería en 1999 en París, desfilando para Issey Miyake, Paul Smith y Vivienne Westwood entre otros. Es una de las principales protagonistas del Calendario Pirelli 2009. Sus medidas:
Height: 177 cm
Bust: 85 cm
Waist: 59 cm
Hips: 88 cm

A continuación os mostramos algunas fotos y videos. Para acceder a todas las fotos del Calendario Pirelli 2009, visiten Calendario Pirelli







Leer más

jueves, 18 de junio de 2009

Español para españoles IV: Graso error

2 Comentarios
La prerrogativa de suplir los vacíos conceptuales con imaginación no está nada mal y en más de una ocasión nos puede sacar de un apuro. No obstante, en este caso más bien se trata de un problema de la herencia lingüística que nos graba en el cerebro expresiones que, a fuerza de repetirlas, cogen una legitimidad insospechada.

Este es sin duda el problema de "graso error". Lo más normal del mundo es oír de esa manera la expresión, o de oírla correctamente nuestro tímpano dice que mejor de la otra manera, que también suena chula. El caso es que su correcta formulación es la de "craso error", porque por muy "gordo" que sea el error, tiene otro origen.

La expresión "craso error" proviene del latín. Su origen está relacionado con el general romano Craso el Triunviro que, intoxicado por sus ansias de poder y el deseo de hallar una grandeza similar a la de Julio César, atacó al pueblo de los partos y sólo encontró la muerte en una emboscada. De ahí nació la expresión "Crasus errare", el error de Craso, que con el tiempo fue sinónimo de equivocación fatal.

En resumen:
Graso error - Incorrecto
Craso error - Correcto

Leer más

lunes, 15 de junio de 2009

Valentino Rossi Moto GP Montmeló y las azafatas !!!

2 Comentarios
Si en Laguna Seca el año pasado vivimos uno de los mejores duelos del mundial de Moto GP, lo vivido ayer en la última vuelta de Lorenzo VS Rossi no tiene nombre!!!

IMPRESONANTE
















Leer más

domingo, 14 de junio de 2009

Algo de cine español.

14 Comentarios
Como mis amigos sabrán no soy fan del cine español moderno, desde mi punto de vista el problema no son los actores o presupuestos de las películas, aunque esto último también se nota, sino el que el problema principal es el abuso de una determinada temática. Las películas españolas tienden siempre a presentar unos personajes que no son tan representativos de la sociedad española como se nos quiere dar a entender, por lo menos no de la que yo conozco, siendo en muchos casos de grupos sociales que según las películas de ciertos directores deben suponer mas del 50% de la población porque sino no se entiende esa obsesión por este tipo de personas.

Sin embargo siempre hay excepciones, hace algún tiempo vi la película REC y he de decir que me sorprendió gratamente. Es una buena película de terror que desde mi punto de vista nada tiene que envidiar, mas bien al contrario, a las películas de producción americana.
El caso es que han sacado el teaser de la segunda parte y me llamó la atención que es muy parecido a ver un shooter lo que me parece original tratándose de cine español. Os dejo el teaser aquí yo creo que promete incluso estará mejor que algunas americanadas que en ocasiones con tanto efecto especial pierden la gracia.


Leer más

sábado, 13 de junio de 2009

Pega un silbidito.

3 Comentarios
Ya sabemos que hay gente para todo y que en los países asiáticos suelen verse cosas impresionantes, pero después de ver a estas dos chicas cualquier silbido os parecerá ridículo y cutre. Ya tenemos algo que practicar este verano, en Julio y Agosto a preparar nuestra gira, que alguien vaya componiendo nuestros hits silbdidilicos.

La niña prodigio



Silba mejor que cantan algunos



Escribir aquí lo que quieras ocultar.

Leer más

Fotos y video Paris Hilton y Cristiano Ronaldo en Los Ángeles ¿ novios ?

4 Comentarios
La reina de la prensa rosa y Ronaldo han sido vistos juntos en un club de Los Ángeles y en casa de ella.
Aseguran que pasaron la noche juntos y gastaron más de 20.000 dólares en alcohol !!!
Paris Hilton medio confirma que son novios, "la química entre nosotros es eléctrica"









Leer más

viernes, 12 de junio de 2009

Hua-Shan, la montaña sagrada

2 Comentarios
Ale creo que yo no iría porque con mi mala suerte seguro que se rompe algo y me voy a tomar por ...
¡Jajaja sería gracioso y entretenido probarlo!
¡¡¡Tenemos un viaje pendiente a este lugar tan carismático!!!
PD: También se puede subir en telesférico, pero ¡¡¡la gracia es el recorrido!!!























Leer más

jueves, 11 de junio de 2009

Español para españoles III: "Dentro de" y "En"

3 Comentarios
Hablar con corrección tiene su premio. Pueden ser muchos, desde embelesar a la audiencia a ganar una discusión, pero el mejor de todos es expresar nuestras ideas con precisión. No son pocas las veces que hablo sin pensar muy bien lo que digo, lo que resulta en un mondongo de ideas que el oyente recibe como suposiciones más que como certezas y eso, en no pocas ocasiones, frustra.

Nuestra entrada de hoy pretende aclarar la distinción entre "dentro de" y "en" a la hora de especificar lo que tardamos en realizar una acción. La pereza verbal nos inclina a emplear de manera abusiva "en" en detrimento de "dentro de", muchas veces con la creencia de que expresan lo mismo.

Lo mejor es ilustrar esto con un ejemplo práctico. Un médico recibe un paciente mientras revisa un informe y le dice: "Espere, por favor. Le atiendo en un segundo". Conforme oyó eso, el paciente presentó una queja y con razón. Literalmente esa frase ha expresado que el medico iba a dedicar tan sólo un segundo en la atención del paciente (y luego se queja la plataforma "10 minutos"). Lo correcto habría sido que dijera: "Espere, por favor. Le atiendo dentro de un segundo". En este caso sí que expresaríamos exactamente lo que sospechamos, que cuando transcurriera ese tiempo podría por fin atender al paciente y dedicarle todo su tiempo.

Todo esto viene a indicar básicamente que, aunque se tienda a confundir ambos términos, expresan ideas diferentes y, por tanto, no se deberían emplear como expresiones sinónimas. Como habéis comprobado, da pie a malentendidos.

En resumen:
Dentro de - Indica el tiempo que resta para realizar la acción del verbo
En - Indica el tiempo utilizado para realizar la acción del verbo

Leer más

miércoles, 10 de junio de 2009

Canal Cocina: Iwao Komiyama

1 Comentarios
Leer más

martes, 9 de junio de 2009

Callejeros: Marbella, la fiesta del champán del Ocean Club

1 Comentarios
Algún día cuando gracias a nuestro blog nos hagamos de oro montaremos fiestas así...


Leer más

lunes, 8 de junio de 2009

Recetas fáciles de preparar !!!

1 Comentarios
Algunas de ellas son extraidas del artículo" 7 recetas top de Men´s Health", chicos os recomiendo que compreis la revista a partir de ahora!!!
El anti-resaca romano
Unta un poco de salsa pesto de tomate (o, lo que es lo mismo, tomates secos triturados) en un bagel (panecillo redondo con un agujero en medio) integral tostado. Apila las lonchas de mozzarella, rocíalas con un chorro de aceite de oliva y adórnalo con unas hojas de albahaca.
Salmón teriyaki
Marca los filetes de salmón en la sartén (sólo unos instantes) y retíralos del fuego. Vierte en la misma sartén un chorro de agua, uno de sake y otro de salsa de soja; añade una pizca de azúcar y deja espesar la salsa. Vuelve a colocar el salmón en la sartén hasta que quede bien hecho. Sírvelo con brócoli o col al vapor.
Pasta all'aglio
Cuece los espaguetis durante 10 minutos. Mientras hierven, dora un ajo cortado a láminas y añade una cucharadita de comino y guindilla. Al cabo de un minuto, añade pan rallado, sal, pimienta y un chorro de limón. Vierte la mezcla sobre los espaguetis y echa un buen pellizco de pimienta molida.
Fideos con pollo al estilo chino
Saltea un poco de cebolla con unos brotes de brócoli, judías verdes y champiñones. Añade una pastilla de caldo de pollo y dos dientes de ajo machacados. Súmale un vasito de agua, salsa de soja y una pizca de pimienta negra y déjalo cocer cinco minutos. Vierte la mezcla encima de unos fideos chinos.
Huevos con espárragos
Hierve un par de huevos en agua salada (durante unos seis minutos), y luego déjalos enfriar bajo el grifo. Pélalos. Mientras, cuece unos espárragos al vapor hasta que adopten un color verde brillante pero sin perder la textura crujiente. Sirve los huevos cortados a rodajas sobre un lecho de espárragos y salpimiéntalos.


Leer más

sábado, 6 de junio de 2009

Novias de famosos deportistas !!! HOT

8 Comentarios
Rosaria Cannavò y es la compañera sentimental de Christian Panucci.Presentadora del canal Sky Meteo 24, esta belleza italiana ha sido nombrada miss scudetto según los lectores de Sportmediaset.



Victoria Vanucci. ¿Quiénnnnnn? Pues una tenista que iba camino del circuito WTA pero que una lesión la separó de las pistas. Cambio el sudor de la pista por la que se vive en los platós de televisión con los focos. Sus curvas enamoraron a el Ogro Fabbiani, un delantero de River Plate que se enamoro de ella en una entrevista.



Melina Pitra es la novia de Fabián Assman (portero de Independiente)



En Argentina andan chismorreando sobre el inicio de una bonita historia de amor que une una vez más el mundo del deporte con la farándula. El tenista local Juan Martín del Potro es uno de los protagonistas y su partener es la bellísima actriz y modelo Camila Velasco.



Diora Baird, conocida modelo y actriz estadounidense, se ha mostrado como una nueva apasionada del golf en una sesión de fotos para Maxim.



Marko Jaric llegó a la NBA como un prometedor jugador que destacaba en Europa, pero poco a poco se fue diluyendo. De los 10 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias que llegó a promediar con los Clippers ha pasado a pasearse por Memphis, donde comparte vestuario con Marc Gasol, firmando unos paupérrimos registros: 1′7 puntos, 1 rebote y 1′3 asistencias. En la cancha no rinde, todo lo contrario de lo que hace fuera de ella. El jugador serbio se casó el pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, con la bella modelo brasileña Adriana Lima. ¡Menudo triplazo!





Zaira Nara la exuberante novia de Diego Forlán !!!



Danielle Lloyd tiene aterrorizado a la mayoría de futbolistas que juegan en la liga inglesa. Esta señorita ha sido relacionada con muchísimas estrellas de aquella liga y ahora va a sacar sus memorias en un libro.



Tommy Haas, no ganarás a Federer o Nadal pero tu novia Sarah Foster está para …



Joder no comprendo aún porque se buscan esos putones… bueno sí, están para…Chile aún vive la polémica que enfrentó a dos de sus más destacados internacionales después que Luis Jiménez y Mauricio Pinilla se enzarzaran en una pelea hace unos días en una discoteca por el amor de una mujer, Cote López. Según testigos presenciales, el volante del Inter de Milán y el delantero de Vasco da Gama se toparon en el salón vip del recinto, en el que acabaron saldando viejas cuentas por una supuesta infidelidad de la mujer de Jiménez, la modelo María José López, con Pinilla, entonces atacante de la Universidad de Chile.





Tom Brady, estrella de la NFL, dos veces MVP desde el puesto de quarterback de los New England Patriots. Brady aprovechó un viaje de avión privado en visperas navideñas para, en lugar de regalarle un buen turrón, unos buenos polvorones y unas neulas, escoger una docena de flores, una botella de champán y un anillo para pedir matrimonio a la mejor modelo del mundo, Gisele Bundchen.



Vieri y Melissa Satta, si fuiste grande en el terreno de juego, fuera has demostrado que no te quedas atrás.



Martín Demichelis, defensa argentino del Bayern dispone de una novia que no le hace olvidarse del calor y de la pasión de su país, Evangelina Anderson simplemente IMPRESIONANTE!!!





Información extraída de blogs del mundodeportivo. Gracias
Leer más

viernes, 5 de junio de 2009

Siguen subiendo las temperaturas !!!

3 Comentarios
Sigamos con nuestra recopilación de cuerpos para elegir la mejor de este verano!!!

































Leer más

jueves, 4 de junio de 2009

Español para españoles II: ¡Venir a aquí!

3 Comentarios
La d al final de palabra es una letra que está en tratamiento psicológico. La pobre no entiende que casi todas las bocas la marginen y prefieran marcharse de juega con alguna otra coleguilla alfabética como la z o la r. Si además de tener que batallar con la dicción, a la pobre le ponemos de rival a la gramática, la d se nos va a hacer adicta al prozac.

La frase que da título a esta entrada es uno de los errores más comunes de nuestra habla diaria. En este caso, se emplea el infinitivo de manera incorrecta, ya que en lugar de "venir" se debería emplear la forma en imperativo de segunda persona del plural, "venid". Al decir "Venir a aquí" se emplea una frase incompleta. Esta oración tan sólo posee sujeto y adolece de la parte vital, el verbo. Sí que estaría completa si se empleara el imperativo venid.

Por tanto, con este error provocamos que nuestra oración carezca de sentido completo. Como consuelo siempre podemos tener presente que es difícil que, aunque mal expresada, no se entienda esta frase, pero como ya dijimos, hablar bien es gratis y da buenos resultados.

En resumen:
¡Venir a aquí! (verbo en infinitivo) - Incorrecto
¡Venid a aquí! (2ªpers. pl. imperativo) - Correcto

Leer más

martes, 2 de junio de 2009

Junio empiezan a subir las temperaturas HOT HOT HOT !!!

5 Comentarios
En nada tenemos ya el verano esperándonos, así que ir observando lo que se nos viene encima!!! Por eso es nuestra época del año favorita!!!








































Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009