sábado, 25 de julio de 2009

Miss Hawaiian Tropic Girls



Todos los años se celebra en alguna parte del mundo el concurso de la elección de chica-bikini Hawaiian Tropic. Os dejamos algunas imágenes y vídeos para que disfrutéis. Por cierto, es mi marca favorita de crema solar, ¡¡por algo será!!





Desde 1969, Hawaiian Tropic ha sido una marca esencial en el cuidado de la piel. Inspirado en las combinaciones de aceites naturales de plantas que utilizaban los hawaianos nativos para suavizar la piel, y así creamos y envasamos nuestra propia combinación para los amantes de la playa de la Costa Oeste de América. Nuestro producto tuvo una gran aceptación y en 1974 ya era tan popular que decidimos producirlo a gran escala desde Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.

Desde entonces, hemos cuidado de la piel bañada por el sol en todo el mundo y en especial de la de generaciones de surferos amantes de la diversión.

Fuimos la primera marca en presentar un aceite solar con un factor de protección (FPS) superior a 15 y ahora nuestra gama incluye 20 productos. También contamos con una amplia variedad de lociones para todo tipo de piel, incluido nuestro producto Pink Bits, una nueva loción de muy alta protección, con un FPS de 50 +.

Hoy nos conocen en todo el mundo por nuestras marcas de cuidado solar que incluyen aceites, lociones y productos aftersun de lujo famosos por sus irresistibles fragancias y texturas atractivas. Con nuestros productos tendrás todos los ingredientes que necesitas para lucir una piel espectacular.










2 comentarios:

Silver dijo...

Me tienes saturado, Javi.

Javikin dijo...

Antes era "Dos a dos", luego "K7" y ahora "tutempo" http://www.tutempo.es/wps/wcm/connect/tutempo/web/Inicio

CREO QUE NO TIENEN DE TENIS!!! ES SOLO DE PADEL! Perop podemos acercarnos

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009