domingo, 5 de julio de 2009

THE CAKE IS A LIE!



Canción: Still Alive
Intérprete: GLaDos

Letra en castellano

Esto ha sido un triunfo
Lo estoy anotando aquí
¡GRAN ÉXITO!
Es difícil concebir mi satisfacción.
Laboratorios Aperture
Hacemos lo que debemos
Porque podemos
Por el bien de todos nosotros,
Excepto de los que están muertos

Pero no tiene sentido
Llorar sobre cada error
Tu solo sigue intentando
hasta que se te acabe el pastel
Y la ciencia se hace
Y haces un arma genial
Para aquellos que aún siguen vivos

No estoy nisiquiera enojada
Ahora estoy siendo tan sincera
A pesar que rompiste mi corazón
Y me mataste
Y me hiciste pedazos
Y tiraste todas las piezas al fuego
Y al quemar eso me dolió porque
yo estaba tan feliz por ti!

Ahora estos puntos de datos
Hacen una hermosa línea
Ya no estamos en beta
Terminamos a tiempo
Soy feliz de haber ardido
Piensa en las cosas que aprendimos
Para los que aún siguen vivos

Sigue adelante y abandóname
Creo que prefiero estar adentro
Tal vez encuentres alguien más
Para ayudarte
Tal vez Black Mesa...
¡ERA BROMA!¡JAJA!¡LO DUDO!
Como sea, este pastel es genial
Es tan delicioso y suave

Mirame todavía hablando
Cuando hay ciencia que hacer
Cuando miro alla afuera
Me siento feliz, no soy tú
Tengo experimentos que realizar
Hay investigaciones que hacer
¡En la gente que aún sigue viva!

Y creéme, sigo viva
Hago ciencia y sigo viva
Me siento FANTASTICA y sigo viva
Y cuando estés muriendo seguiré viva
Y cuando estés muerta seguiré viva.

¡Sigo viva!
¡Sigo viva!

2 comentarios:

Javikin dijo...

Bravooooooooooo es el portal!!! Voy a abrier otro portal que me lleve a la sale de Despedidas!!!

Jose dijo...

THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009