jueves, 2 de abril de 2009

TILA TEQUILA la adoramos !!!

Ya que es mi cumpleaños os traigo un regalo muy muy muy especial, espero que sepáis difrutarlo !!! Mujer 2009 de clubtelemed !!! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. ¿No queríais un toque asíatico, pues aquí lo teneis?

PD: no os olvidéis de felicitarme por este post tan especial y por mi cumple!!

Vuestro experto os trae un nuevo fichaje para el blog. Se trata de la famosa Thien Thanh Thi Nguyen, bueno así seguro que no os suena para nada, pero si digo que es Tila Tequila las cosas cambien, eh pillines???
Os comprendo... esta noche seguro que todos soñareis con ella, simplemente irresistible esa pinta de picarona de 1,49 con su voluptuoso encanto y rasgos vietnamitas.
Es la reina del myspace !!! Es cantante y modelo.
Sobre su vida... nació en Singapur, emigró a Vietnam y después a EEUU.









































7 comentarios:

Silver dijo...

Para mi cumpleaños pon algo que no me toque arreglar después.

Silver dijo...

Sobre el post tengo que decir que parece más falsa la tipeta esta que un billete de 30 euros. Creo que ni las cejas serán suyas.

Anónimo dijo...

Javikin: pero que dices!!! Seguro que no os resistis ninguno una noche con ella, ehhh???

Jose dijo...

Felicidades javi te llamé antes pero no me hice contigo jeje ya eres un abuelo!!!!!!!!!


Sobre la amiga esta en algunas fotos le sale un careto raro pero el ******** lo tiene XDDDD

c^3 dijo...

me ha hecho gracia el cartel colgando que pone peta!

Silver dijo...

La mire por donde la mire, me da grima.

Javikin dijo...

Sois demasiado exigentes, se nota que os he ido enseñando muy bien y he conseguido desarrollar en cada uno de vosotros un gusto muy exigente con un perfil muy claro de mujer.
Nah... yo este finde ya os comenté que un poco liado entre CTO y que quería irme a cenar cn Mbel. Bueno ya vamos hablando dewwww

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009