jueves, 9 de abril de 2009

Cena colegio Salesianos !!!










3 comentarios:

eu dijo...

hay hay q alguno alta en las fotos

Anónimo dijo...

La verdad es que sip:

- El único que tiene una gran excusa es Chus que estaba en Líbano (XD)

PD Silver, me dijo Luimi que un día vayamos al colegio y que quedemos con él para almorzar, comer o cenar! Dijo que hechaba de menos a su alumno más aventajado!

Amparo Albelda dice que aún le cuenta a las nuevas promociones que una vez tuvo un estudiante muy muy crítico con todo:
Me dijo que aun recordaba cuando dije:
- Que hacer con los gitanos? Pues los tiramos al rio y un problema menos
- Cuando defendí la ablación del clítoris alegando razones culturales (joder de eso no me acordaba ni yo!!!)
- Cuando la lie en la revista del 3º piso atacando al Valenciano!!!

HAHAHAHA JODER SI ME HARE FAMOSO, VOY A PEDIR COPYRIGHT O DERECHOS DE AUTOR!!!

PD2 El antiguo amor de Silver llamado también Carla es profesora en el colegio! Mmmm suena a enchufe, no?

c^3 dijo...

Lo del Líbano ha sido una putada, llamada de última hora ya ves pero mañana para nuestra cena ya estaré aquí

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009