sábado, 18 de abril de 2009

Religión Jedi

El panorama está muy mal, no sabía que había tanta gente que seguía estas religiones. Al principio cuando leí la noticia de los 10 agentes de la policía escocesa que se habían declarado practicantes de la religión jedi, me quedé perplejo!!! Investigando he descubierto que hay 400.000 personas que son pertenecientes a dicha religión y lo mejor de todo es que han pagado 15 euros!!

Visitar un ratillo su web y descubrireis cosas graciosas como los Ministerios o la información referente a demografía.

http://www.jedichurch.org/

Links de la noticia de los policias de religión jedi:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/17/internacional/1239960455.htmlhttp://www.abc.es/20090417/cultura-cultura/diez-policias-escoceses-declaran-200904171813.html

5 comentarios:

c^3 dijo...

Podían poner en la declaración una casilla para la religión jedi.¿ Acaso no es cierto que los guerreros jedi luchan contra el lado oscuro en toda la galaxia?
Recuerdo nuestro primer destino en el planeta Tattoine. Éramos jóvenes e intrépidos. Ha llovido tanto desde entonces. Ahora estamos retirados, nuestras capas y espadas láser guardando polvo...o quizá no...

Anónimo dijo...

Sin duda, maravillosa la mente de un niño es.
Tú eras el elegido! ¡Se suponía que ibas a destruir a los Sith, no convertirte en uno de ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a la fuerza, no dejarla en oscuridad!

Anónimo dijo...

Sin embargo no a todos los padawan les enseñaron a hacer entradas correctamente en los blogs de la república, una pena.

Anónimo dijo...

Anónimos!!!

Seducido por el lado oscuro el joven Silver ha sido.

Confuso el destino de nuestro Emperador es.

Desde el momento que te vi, hace ya tantos años, no he dejado de pensar en ti un solo dia. Y ahora que vuelvo a estar contigo, vivo una agonía. Cuanto más cerca estoy de ti, más crece. El hecho de pensar que no estoy contigo, me impide respirar. Soy prisionero del beso, que nunca debiste haberme dado. Mi corazón late , esperando que ese beso no deje cicatriz alguna. Estás muy dentro de mi alma, atormentándome. ¿ Qué puedo hacer ?. Haré cualquier cosa que me pidas .... si estás sufriendo tanto como yo, dímelo!
TE QUIERO

Anónimo dijo...

menudo poeta

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009