viernes, 24 de abril de 2009

Sexo



Convierte un error en algo positivo
El escenario: Pides un "helao" de vainilla. Tu novia le pone parches a tu gramática: "Se dice helado". La miras fijamente y le dices que estás harto de que te corrija.
Tu plan: Si te pones a la defensiva con detalles que apenas tienen importancia, pensará que eres incapaz de afrontar errores mayores. Ríete de ti mismo y reconoce que te has equivocado. "La risa no sólo se debe buscar cuando las cosas van bien, que es lo que solemos hacer", asegura el psicólogo José Elias Fernández, director del Centro Joselias, en Madrid, "sino cuando se está mal, como mecanismo, como terapia".

Apaga la tele y dile cosas bonitas
El escenario: Te empeñas en emular las mil y una hazañas de Rocco Sifredi. Y ella, claro, como si tal cosa.
Tu plan: Olvídate de darle tanta importancia a lo visual. "Muchas mujeres no están de acuerdo con el uso que se hace de ellas en el cine porno. Se sienten un objeto sexual", afirma la sexóloga Miriam Martínez. Un estudio ha demostrado que las mujeres disponen de más materia gris dedicada al lenguaje que los hombres. Se excitará más si le dices cosas al oído. Luego, cuando la cosa se ponga más seria, deja que ella sea la que lleva el ritmo.

Dale confianza
El escenario: Estás en la cama con ella, pero en vez de dejarte llevar no paras de corregirle las posiciones.
Tu plan: Si te pones crítico durante el sexo, le estás enviando el mensaje de que no estás del todo en ello. "Hay que tener en cuenta su forma de ver las cosas", aconseja Anna Puigvert, andróloga del Instituto de Medicina Sexual de Barcelona. "Cualquier elemento que la distraiga de lo que está ocurriendo con su cuerpo en ese momento, impedirá que disfrute". Es mejor interaccionar que reaccionar. Alaba las cosas que te gusten de ella, pidiendo un pequeño cambio y luego deshazte en halagos por haberlo hecho.

Sé directo con ella, pero no te pases
El escenario: Después del sexo, te pones en plan sincero y le cuentas que pensabas en otra mujer.
>Tu plan: Un estudio demostró que los amantes que no sabían de la atracción de su pareja por otras personas tenían más probabilidades de permanecer juntos que los que eran conscientes de los verdaderos sentimientos del otro. En otro estudio publicado en Journal of Social and Personal Relationships, la gente que engañó a su pareja se sentía menos conectada. La solución: no necesitas compartir cada pensamiento.




3 comentarios:

eu dijo...

mmmmmmm..... doctor amor.
dando lecciones a los alummnos

c^3 dijo...

"Sé directo con ella, pero no te pases
El escenario: Después del sexo, te pones en plan sincero y le cuentas que pensabas en otra mujer."

Claro claro tampoco se te ocurra llamarla vaca gorda

Anónimo dijo...

Queridos discípulos, teneis que seguor las lecciones del doctor amor!

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009