jueves, 15 de enero de 2009

¡Zas, en todos los huevos!

Hace unos día inundó la prensa la curiosa noticia de un valiente que subastó la posibilidad de recibir una patada en los testículos. La puja, al última vez que supe de ella, ya alcanzaba los 500 euros. No sé si por cuestiones éticas o por haber vendido ya todo lo que había que vender, ya no se puede ver "in situ" tan tamaña aventura comercial, aunque es fácil rescatar de la prensa la noticia.

Una patada de 500 euros
Un valenciano subasta por internet recibir un golpe en los testículos para que el comprador pueda "desahogarse ante una mala racha"

10.01.09 - M. LABASTIDA / VALENCIA

Todo tiene un precio, o eso dicen, aunque por lo que más se sigue pagando hoy en día es por el ingenio. No hay duda de que esto no le falta a un valenciano de 26 años que decidió hace diez días subastar por internet un artículo difícil de encontrar en las tiendas convencionales. Previo desembolso de 500 euros este joven ofrecía, a través del portal ebay, que cualquiera le propinase una patada en los testículos para "desahogarse ante una mala racha".

En la oferta el joven animaba a los internautas a que aceptasen su propuesta. "Te propongo dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión. Pégame una buena patada en los testículos y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento", rezaba el artículo de este usuario, que nunca antes había subastado nada por la red.

El ingenioso vendedor (que prefiere mantenerse en el anonimato y que nos refiramos a él por su nick WebSurfer) daba la posibilidad de caracterizarse de la persona que el comprador prefiriese (jefes, políticos, suegras...). "Los gastos de caracterización correrán a cargo del ganador. Podrás darme la patada con toda la fuerza que quieras. Yo estaré en posición de 'recepción de patada' (pies en paralelo, separados 3 palmos el uno del otro, con las manos en las caderas)", añadía el arriesgado vendedor.

"Nunca imaginé que nadie daría un duro. Se me ocurrió tras ver la noticia de un político que tendrá que pagar a otro 900 euros por hacer algo similar", explicó ayer el protagonista a LAS PROVINCIAS, en referencia a la multa impuesta a un militante del PNV por agredir a un miembro del Foro de Ermua.

La oferta encontró ayer comprador al poco de iniciarse la subasta, que propició más de 12.000 visitas a la cuenta de este valenciano que trabaja en una empresa informática. "Ahora donde tengo los testículos es en la garganta por lo que pueda pasar. Espero que no sea una mala persona quien pague el dinero. Le he enviado un mail para contactar con él pero no me ha respondido, así que no sé si será una broma. Hasta que no se efectúe el pago, no me lo creeré", indicó.

WebSurfer afirma que no tenía especial interés en la venta por una cuestión económica sino por ver "hasta dónde llega la gente", siguiendo la estela de otras acciones singulares por internet como la de un hombre de Móstoles que vendió su alma por 47 euros.

Seguramente desprenderse del alma puede tener secuelas físicas menos graves que una mala patada entre pierna y pierna. El valenciano, armado de valor, asegura que no llevará ninguna clase de protección y que el ganador de la puja quedará exento de responsabilidad por cualquier posible secuela.

Entre risas y con cierto temor, el ingenioso vendedor esperaba ayer "no tener que gastar los 500 euros en alguna reparación física".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho gilipoyas suelto! Se merece una buena patada. ¿A quien se le ocurre en su sano juicio ofrecer su cuerpo para recibir una patada en todos los huevos? Ya veremos como acaba la cosa...

Podríamos subastar en ebay para que alguien se hiciera una foto con los fundadores de TELEMED! Precio de salida 100 euros!
¿Que ps parece?

Anónimo dijo...

Javikin: soy yo el de los anonimos (es todo x no cambiar de cuenta cada vez).

Jose dijo...

Javi si tienes cuenta de gmail, mandane la dirección y te agrego como colaborador para que puedas hacer entradas con esa cuenta.

PD: estoy trabjando para poner lo de leer mas,ayer probé algunas cosillas pero no conseguí que salieran bien, en cuanto lo tenga os explicaré como va.

Anónimo dijo...

anda que hay que estar tonto, el tipo este no tiene que estar muy bien del cabolo

Javikin dijo...

Mmm javikin84@gmail.com ...

Joder NEMROL es David??? es decir "el Chino"???

Bueno como decía que para aumentar nuestros ingresos estoy pensando en subastar que alguien se haga una foto con nosotros. ¿A que la idea es original, eh? Seguro que alguien quiere! también he pensado en subastar nuestra peli (esa q circula x el vimeo).

Cosas que podemos subastar:

- Una foto con nosotros unos 100 euros
- Nuestra película otros 100
- Imagenes censuradas nuestas 500 euros
- Una copia del guión del proyecto omega 100 euros
- Entrevista 15 min con nuestro Emperador (lider de la secta del planeta Tatoine) 125 euros
- Poder observar y anotar las reacciones de David cuanto juega al WOW y lo matan... buff eso no sé que precio ponerle... 100 euros pero si se le puede grabar en video 500 !!!
- La patente del cóctel "Condón de canela" 50 euroa
- Poder venir a correr un día con nosotros, conocernos y entrevistarnos mientras corremos 100 euros

VA PENSAR MÁS COSAS Y EN 1 MES LO PONGO EN EL EBAY !!!
que pasará???

Anónimo dijo...

jodeeerr nos podemos hacer millonarioss !!!!

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009