sábado, 17 de enero de 2009

The Inhuman Achivement

Bien, bien... muchos de los aquí presentes conoceréis de sobra el juego Guitar Hero III e incluso habréis podido comprobar que no es precisamente fácil que se diga, especialmente en los niveles de dificultad más elevados. El tema "Through the fire and flames" del grupo Dragonforce se ha labrado la fama de ser la camción más difícil de toda la serie, no sin razón, y son pocos los que pueden presumir de haberla completado en el modo más difícil. Los prodigios de la guitarra de Activision que posean el juago para Xbox 360 tienen la ventaja de ostentar el logro "The Inhuman Achivement", en honor al album en el que se incluye la canción "Inhuman Rampage".

He aquí uno de esos seres de otra dimensión que son capaces de completar el tema. La proeza es mayor aún dado que el protagonista del vídeo tan sólo posee 9 años. Habrá quien piense que es un crío obseso o cosas peores. Yo estoy obligado a quitarme el sombrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javikin: Joder con el nano!
Bueno Silver cuando superes al niño nos avisas que yo soy tu manager XD! Hasta sus estadísticas finales son impresionantes.

eu dijo...

yo estoy con él, TU LO PUEDES CONSEGUIR

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009