domingo, 18 de enero de 2009

PAUL POTTS

Cada vez que lo escucho me emociono... la cara que se les queda a los jurados y como el público se emociona, simplemente BESTIAL!
Paul Potts (nacido el 13 de octubre de 1970 en Bristol) es un tenor inglés que se hizo popular en todo el mundo gracias a su victoria en 2007 en el concurso de la televisión inglesa Britain's Got Talent interpretando arias y sorprendiendo tanto al jurado como al público. Potts, que trabajaba vendiendo móviles en The Carphone Warehouse, pasó de la noche a la mañana a convertirse en un fenómeno de masas en el Reino Unido.


Escribir aquí lo que quieras ocultar.

2 comentarios:

clubtelemed dijo...

Aunque sea algo off-topic. Si habéis estado trasteando con lo de leer mas y tal, habréis visto que es algo engorroso. A mi me ha costado un poco dejar una entrada como quería.
A una mala se me ha ocurrido que no usemos eso y a cambio que se muestren menos entradas en la página principal. Ahora mismo se muestran 12, podemos dejar 5 o 6 y así podemos hacer entradas tan largas como queramos.

Silver dijo...

La verdad que voy a opinar lo mismo. Lo de leer más va bien para entradas muy largas, pero tan largas apenas hemos hecho un par, y resulta algo engorroso.

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009