lunes, 26 de enero de 2009

La Hora de Federico, con Rosa Díez- 22/01/09

Rosa Díez es una de las políticas con más recorrido de nuestro panorama y, en la actualidad, una de las que más enteros está ganando. A pesar de no tener su propio grupo parlamentario está dando toda la guerra posible ya sea al gobierno o la oposición.

Os dejamos la entrevista que Federico Jiménez Losantos le hizo a Rosa Díez el 22-01-2009 en Libertaddigital TV. La primera mitad del programa hablan del éxito de Obama y en la segunda parte podreis ver la entrevista a Rosa Díez.




5 comentarios:

Silver dijo...

Me he tomado la libertad, y espero que me lo perdonéis, de dar un tono más "neutral" a la entrada de lo que era en su inicio, ya que la política es un tema algo delicado.

Jose dijo...

Yo me abstendría completamente de publicar noticias de este tipo. El autor ya sabe mi opinión.

Iba a opinar pero me reafirmo en mi comentario del párrafo anterior, temas de política deberían quedarse fuera. Lo digo porque por desgracia no todo el mundo es capaz de mantener una discusión respetuosa sobre estos temas. Lo mismo ocurre con el fútbol por ejemplo.

Anónimo dijo...

Javikin: Me parece muy bien como Silver ha tratado la noticia.
Opiniones personales acerca de política me parece bien que las dejemos fuera. Lo único que si alguien encuentra una entrevista interesante no está mal que la ponga.
Bueno... que sepais que desde hace 1 mes mi apoyo es total para Rosa Diez, espero que vaya para arriba, se lo merece, tiene las ideas claras.

Un saludo a mis contertulios favoritos! Silver y Jose!

Chus es que firma oculto XD

DEWWWWWWW

Anónimo dijo...

pero es más gracioso usar cada vez un nick distinto ejej..refuerza la imaginación

bueno ahora me pica la curiosidad de que ponía la entrada original..

un saludo a todos,nos vemos el viernes.... si sobrevivo a este enero mortal!!!!!

Anónimo dijo...

Javikin: a mi el 2009 no me está trayendo mucha suerte por ahora es el peor año de mi exsistencia! JODER todo sale mal !!!
Para arreglarlo nos adelantan el parcial de pediatria 1 semana al 9 de Febrero, asi que este finde no podremos quedar SORRY!

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009