Los Osos Gummies
Los personajes de esta serie son siete osos antropomórficos, aunque aparecen también personajes humanos. Los capítulos toman lugar en tiempos medievales en un lugar llamado "Cañada Gummi" (Gummi Glen), que es el barrio de los Gummi y está habitado por solo siete de ellos. Se sabe que en el mundo hay otros gummis. Por ejemplo se sabe que Grandes gummis están refugiados en distintos lugares esperando una señal para regresar. También se sabe que otros gummis viven en Ursalia. En cuanto a los aliados de los gummi, encontramos a personas como la Princesa Cala y Cavin, que viven en Dunwyn, junto a otros humanos y otros Osos Gummi.
Su enemigo principal es el Duque Igthorn, que cuenta con la ayuda de ogros para gobernar Dunwyn.
Los "Osos Gummi" ganaron su habilidad para saltar tomando jugo de Gommi-baya. Si el jugo es consumido por humanos, estos obtienen (temporalmente) una fuerza sobrehumana (aunque esto solo funciona una vez por día) y por ese motivo los osos mantienen la receta en secreto. Una bebida a base de jugo de frutas llamada Gummiberry juice fue vendida durante algún tiempo en el Reino Unido, y posiblemente también en otros lugares.
7 comentarios:
Te alegrará saber (o no, quién sabe) que van a editar dentro de muy poco el manga de Fly en España de la mano de PlanetaComics.
Ah! Y creo que también van a continuar Shin-Chan.
Que grandes noticias! Lo primordial es que Shin-Chan nunca termine!
Hahahaha la xantidad de ratos buenos que me hace pasar!
Tras la fatídica muerte de Yoshito Usui, autor del manga original de Crayon Shin-chan, algunos temieron por la continuidad de su obra pero la cadena TV Asahi ha salido al paso confirmando su intención de proseguir con el anime.
Hiroshi Hayakawa, presidente de la cadena, declaró en rueda de prensa que se encuentran en conversaciones con la familia de Usui y la productora Shinei Animation, y aunque señaló que “la decisión final dependerá de los herederos”, se mostró confiado en que la familia apoye la continuación de la serie, citando los casos de Doraemon y Sazae-san como ejemplos de animes que han sobrevivido a sus creadores.
Crayon Shin-chan comenzó a emitirse en las pantallas niponas en 1992 y ha continuado hasta hoy, conservando entre un 10 y un 12% de audiencia frente al 10% de Doraemon, que se emite en la misma cadena justo antes, a las 19:00. Respecto al manga original, la editorial Futabasha publicará los dos últimos capítulos creados por Usui en los números de Octubre y Noviembre de la revista Manga Town.
MIrar este blog:
http://www.zonafandom.com
Con lo de que continuaba, me refería a la publicación del manga en España, que se terminó hace ya unos años.
Yo lo que espero es que la familia permita a los estudios Shinei Animation seguir haciendo capítulos de Shin-Chan!
Shin-Chan forever
Yo nunca he sido de comprar Mangas ya que el precio me parece un atraco y una vez lo lees acaban amontonados en alguna parte!Así que no creo que compre Fly.
Publicar un comentario