viernes, 7 de mayo de 2010

Synthol volumen muscular propiedades efectos dosis

Empieza a extenderse la estúpida moda de inyectarse Synthol en el cuerpo para así incrementar el volumen de un determinado músculo. Gracias a los servidores de video de internet cada vez son más los que se graban.

Ya han habido casos de individuos que se han pasado inyectándose y les ha explotado algún músculo.


El Synthol es un aceite que se inyecta localmente con el objeto de estirar la fascia muscular (membrana que recubre los músculos), logrando con ésto el aumento del volumen de dicho músculo. La fascia, al recubrir los músculos, actúa como una barrera que frena la expansión del mismo, por lo tanto al inyectar Synthol se estira dicha membrana permitiendo dicho incremento de volumen.

Fue creado por el fisicoculturista alemán Chris Clark, quien desde 1982 comenzó a experimentar distintos fármacos en su propio cuerpo, estudiando los efectos que éstos producían en el desarrollo muscular y en la mente.

Su composición es según análisis realizados por Dan Duchaine: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol benzílico. La mayor parte del aceite es triglicéridos de cadena corta (un 85%) y el resto es de cadena media y larga.

No hay comentarios:

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009