viernes, 5 de febrero de 2010

Loredana Jolie video ¿amante de Tiger Woods? en Chiambretti Night

No sé si Tiger Woods se ha acostado realmente con todas estas mujeres pero merece un poco de respeto. Creo que muchas de sus supuestas amantes son un fraude, sinceramente pienso que se están aprovechando de la situación para hacer caja. Si realmente todas las que dicen haberse acostado con el golfista lo han hecho que aporten pruebas!!!
El asunto con Loredana Jolie me ha dejado a cuadros, ha contado tal cantidad de cosas que pueden hacer mucho daño al mejor golfista del mundo. Faltará saber si son o no ciertas. Entre ellas su tarifa de 15.000$ la noche o los gustos raros y fetichistas del golfista.

Ánimo Tiger!



Os dejo los enlaces:










3 comentarios:

Silver dijo...

¡¡Este blog se va a pique!!

clubtelemed dijo...

No se va a pique porque yo ni quiero que muera!!!
Lo que haría falta es mi OPA HOSTIL!!!
Y decidir el próximo día que nos veamos que fem con el blog!
A mi no me importa ir haciendo entradas si por lo menos 1 o 2 veces al mes alguien más hace algún post!
Chus 1 post desde Agosto!!!! JODER SON 7 MESES!!!
VA ÁNIMO HACER TODOS 1 ENTRADITA PARA EL MES DE FEBRERO!!!

clubtelemed dijo...

Javikin: ¿os hace el vienres ver la nueva peli del hombre lobo y cenar?

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009