martes, 2 de febrero de 2010

Fundación Vicente Ferrer camino hacia el Nobel de la Paz

El premio Nobel de la Paz está perdiendo poco a poco parte de ese carisma y seriedad que le caracterizaba. A lo largo de su historia han habido varios individuos a los que se le concedió el Nobel y a lo mejor no eran tan merecedores como otros. La lista es muy larga pero ha sido sobretodo este último año con la elección de Obama cuando la opinión pública se ha disgustado bastante.
Esperemos que las cosas cambien en el futuro y que para 2010 la fundación Vicente Ferrer se lo pueda llevar. Vicente Ferrer aunque no lo consiguió en vida se lo merecía, y por eso tenemos entre todos que apoyar la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer para el Nobe de la Paz de 2010.


Biografía: Vicente Ferrer nace en Barcelona (España) el 9 de abril de 1920. Durante su juventud, entra a formar parte de la Compañía de Jesús con la ilusión de cumplir su mayor deseo y vocación: ayudar a los demás.

En 1952, llega a Mumbai como misionero jesuita para completar su formación espiritual, y allí mantiene su primer contacto con la India. A partir de ese momento, dedicará el resto de su vida a trabajar para erradicar el sufrimiento de los más pobres de ese país.http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/home.php?s=29


Otros enlaces de interés:

1 comentario:

clubtelemed dijo...

Esperemos que la fundación lo consiga! Vicente Ferrer se lo merecía. Una gran injusticia el no dárselo en vida!

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009