miércoles, 7 de octubre de 2009

Victoria´s Secret busca angelito !!!



Sí, Victoria´s Secret a lanzado una campaña para buscar a un angelito.



La famosa firma de ropa interior femenina está buscando nuevos ángeles. Para ello no recurrirá a las agencias de modelos, sino que hará una serie de castings para encontrar caras nuevas. Las audiciones se realizarán a partir del 3 de octubre en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago. Aunque las aspirantes también podrán registrarse en VSAllAccess.com y CBS.com del 1 al 24 de octubre.

De todo esto saldrán 10 finalistas y después será el público el que elija al ángel ganador. El premio consistirá en poder subirse a la pasarela en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show el 1 de diciembre y desfilar junto a modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Marisa Miller.

9 comentarios:

Javikin dijo...

http://critikalia.blogspot.com/2009/10/iberia-va-cobrar-por-las-maletas.html

eu dijo...

yo soy un angel caido

Silver dijo...

Más bien diria un demonio alado...

Por otro lado, el que haya puesto la cabecera, las proporciones han descoyuntado la página.

Jose dijo...

Yo veo la página correctamente, es liberamente mayor que la imagen previa. Como digo tanto en IE como en Firefox la veo correctamente. Si alguno tiene problemas que me lo diga y cambio dimensiones o dejaré la inicial.

Javikin dijo...

Yo también veo la página correctamente!

Me gusta la cebecera! Parece el fin del mundo!!!

Os dejo que me subo a Tarragona y a Barcelona.

Que tengas un buen finde Jose!
A los demás seguro sábado domingo lunes nos vemos
Dewwww

Silver dijo...

El problema de la cabecera no es del navegador sino de la resolución del escritorio. En mi caso tengo 1280x800 y la imagen se descuadra.

Silver dijo...

En la wii también se ve descoyuntado. Jose noob, dimisión del Emperador ya!

Javikin dijo...

HE TENIDO PERRITOS !!! 7 lindos perritos !!!
EL PADRE ES YAKI !!!
Son monísimos!!!

Ya subire fotos en los próximos días.

Silver SORRY por llamar a las 10 !!! es que necesitaba hablar cntigo y encima me equivoco y llamo a tu casa!!! Nah era xa que me dijeras lo del mail d la mire, ya q es q a mbel se le ha muerto el ordenador y no lo podía leer !!!

Ah a ver... yo tenis el domingo imposible, si el lunes abre algo vale y sino lo dejamos para otro día.
Sobre hacer algo mañana si os hace cine (AGORA!!!) o cenar o lo que se aya hablamos.

dewww

Chus cntst en algún post! que la NOVIA te tiene absorvido XD

Javikin dijo...

No Silver era para q me dijeses lo q escribiste por telf! es q mbel se le habia escoñado el ordenata!!!
No pasa nada
Solucionado

Hacia la noche te llamo y hablamos si hacemos algo mañana

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009