martes, 20 de octubre de 2009

Seguridad en Rio de Janeiro



¡Anda! ¿Pero no decían que Rio era segura? Da miedo saber que ni la policía ha podido con los narcotraficantes el pasado fin de semana. Pobre helicóptero... Espero que puedan poner un poco de orden en la ciudad pero si tiran a los narcotraficantes de las favelas las consecuencias en el futuro pueden ser peores ya que "Ojo por ojo y diente por diente". No creo que nada los pueda detener.

Información de: www.elmundo.es

"Estamos dispuestos a hacer el sacrificio que sea necesario para limpiar la suciedad que esa gente impone a Brasil". Así de tajante ha sido el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, tras un fin de semana negro en el que los enfrentamientos entre narcotraficantes han dejado un reguero de muertos —al menos 21— en las favelas de Río.

Un helicóptero policial derribado a tiros por los 'narcos', autobuses incendiados, batallones policiales recorriendo las favelas... Las imágenes llegadas en los últimos días desde Río han supuesto un duro varapalo la imagen de la 'Ciudad Maravillosa' sólo dos semanas después de ser elegida como sede olímpica.

1 comentario:

clubtelemed dijo...

http://critikalia.blogspot.com/2009/10/saw-vi-catalogada-como-x.html

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009