lunes, 26 de octubre de 2009

TASER


Hoy me apetece hablaros un poco de los tan conocidos tasers o armas de electrochoque.

Un arma de electroshock es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizándo al objetivo temporalmente. Una de las más conocidas es la pistola de electrochoque popularmente conocida como Taser, que dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable. Otras armas de electrochoque administran las descargas mediante contacto directo, como las porras eléctricas.

Ya sabemos todo el dilema que hay alrededor de si su uso debería ser consentido o no en determinados cuerpos de seguridad, principalmente en USA. Aquí en España es bastante fácil conseguir uno. Te vas un fin de semana a Andorra y hay muchas tiendas que te los venden.

Bueno os dejo algunos videos que me han hecho gracia. El primero un chico que se lo prueba a él mismo (hay que ser estúpido) y luego algunos cuerpos de seguridad que entrenan con ellos (que majos los tipos, eh?)



3 comentarios:

Silver dijo...

He hecho un pequeño pulido de código y he llegado a la siguiente reflexión. ¿Es necesario que 2 de cada 3 frases acaben en "!!!"?

Javikin dijo...

Joder te fijas en todo!!!
Me parece muy bien que depures XD

Viernes por la tarde quedamos para ir al cine (si eso a alguna sesión sobre las 7 u 8).
Domingo tenis o de 10-12 o 11-13.
Ya lo hablamos

A mi nome importa ir haciendo entradas ya que siempre tengo algo que poner. Lo único que pido es que e controleis los formatos ya q a veces la lío.

Chiquitines míos que tal son las pelis de Starship Troopers 2 y 3???

Silver dijo...

Antes que nada. La primera es un peliculón. Dicha esta afirmación poco compartida por el resto de la humanidad...

No he visto las otras dos pero en imdb.com le cascan un 3'5 a la 2ª y 4'1 a la 3ª. Y para que una película baje de 5 en esa web tiene que ser muy mala.

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009