martes, 11 de agosto de 2009

Vida Guerra, el mejor culo del planeta





Para los que no la conocéis, buscar sobre ella en Google y tendreis miles de páginas. Es el mejor culo del planeta sin dudarlo y uno de los cuerpos más equilibrados y explosivos que existen.

¡Ale, a disfrutar de sus fotos y vídeos!

PD: Si alguien dijese NO a pasar una velada especial con nuestra amiguita, ¡lo consideraré GAY por toda la eternidad!



















5 comentarios:

clubtelemed dijo...

LA CREACIÓN DIVINA!

Silver dijo...

Esto ya empieza a lindar unos límites que rozan la suspensión de la cuenta...

clubtelemed dijo...

Tenis de 8 a 10 en Bétera! Antes no había pista!

Si hiciese mal tiempo podemos cancelar d 9 a 10.
Son 3 euros más d luz xo entre 4 tmpc es mucho.

Bueno nos vemos a las 7:50 en las pistas

clubtelemed dijo...

Leete el principio de la bibliografía de HUgh!!!

Podríamos hacer como él!!! Es decir... hacer artículos muy selectos para el blog de economía, cultura, arte, historia... y añadirles mujeres!!! Pero deberían ser mujeres sacadas de nuestra cosecha, es decir... amigas que se dejasen fotografiar y estén bien.
En 2 años empezaré mi imperio.
Voy a ir rumiando el asunto!!!

Hugh Marston Hefner (n. 9 de abril de 1926), también conocido coloquialmente como Hef, es el fundador y editor jefe de la revista Playboy. Se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Nació en Santa Paula, Guaynabo el 9 de abril de 1926. Asistió a la escuela primaria de Sayre y a la secundaria High School de Steinmentz de Chicago. Sirvió en el ejército estadounidense durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, estudió psicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Cuando Playboy apareció en los kioscos en 1953, apareció una nueva visión sobre como tratar la sexualidad en la vida americana. Hugh Hefner fue el verdadero precursor del erotismo gráfico a principios de los años cincuenta. Cuando los desnudos estaban relegados a revistas marginales y semiclandestinas, él reivindicó la sexualidad humana. Con un tono juguetón, pero en un contexto donde cabían la libertad de expresión, el periodismo serio y la literatura. Tenía sólo 27 años cuando trabajaba de director de circulación de una revista llamada Children's Activities.

Habiendo sido educado en el seno de una familia estricta, conservadora y muy religiosa, soñaba con crear una revista a la que llamaría Stag Party (frase que en inglés se usa para hablar de una fiesta de hombres solos). Con mucho esfuerzo y dinero conseguido entre los amigos, consiguió sacar el primer número de su revista, que en el proceso se transformó en Playboy y que tuvo como imagen corporativa un conejo, dibujado por Arv Miller. Playboy gozó de un triunfo inmediato, principalmente porque Hefner había comprado una fotografía de la actriz Marilyn Monroe desnuda; tomada antes de su éxito en Hollywood, y la utilizó como el desplegable de su primera edición. Monroe ya era una estrella en el momento en que la revista fue publicada. La edición incluyó un editorial escrito por Hefner donde exponía la filosofía de Playboy. Se hizo famoso cuando en los '60 dirigía su imperio desde la amplia cama de la Mansión Playboy ubicada en Chicago. El magnate era dueño de una cadena de clubs nocturnos, atendidos por chicas disfrazadas de conejitas ("bunnys") y se extendió a otros negocios, como casinos y hoteles.

Silver dijo...

Toca de peus a terra.

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009