lunes, 17 de agosto de 2009

Marta Domínguez toca el cielo

Marta Domínguez ha cumplido por fin uno de sus grandes sueños de su infancia. Se ha coronado como campeona del mundo en los 3.000 obstáculos, siendo además, la primera española de nacimiento en conquistar el oro en unos mundiales de atletismo. La victoria de Marta tiene mayor importancia tras la gran mala suerte que la alejó de las medallas en los pasados Juegos Olímpicos cuando tropezó al sobrepasar el último obstaculo para enfilar la meta.




Imperio Eterno se suma a la avalancha de felicitaciones, bien merecidas, que está recibiendo la atleta palentina. Le damos las gracias por representar y dejar bien alta la bandera española en un mundial y le deseamos toda la suerte del mundo para que siga hacieendo historia.








...Y Usain Bolt lo destroza

Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de maravillarnos una vez más con el prodigio jamaicano, Usain Bolt. El atleta fulminó como un rayo el récord del mundo y demostró que no tiene rival en la tierra al dejar el crono en un espectacular 9.58, 11 décimas menos que su anterior récord de Pekín. Bolt demostró que el ser humano siempre lucha por superarse en todas la áreas y que tiene un lugar reservado para él en la historia del atletismo.





2 comentarios:

clubtelemed dijo...

Javikin: que grande nuestra Marta!!! Vi la carrera en directo por la tele, sabía que iba a ganar ya que es de las atletas más compettitivas que existen!!!
FELICIDADES MARTA!!!

PD Estoy hasta los ... de los albañiles, se me ha petado la piscina y pierde agua. Ahora vienen en 1 hora a evaluarla a ver donde hicieron la gran cagada. Pierde a ojo un palmo cada 5horas, así que a la noche puede que ya no quede agua, ya que lleva desde ayer x la tarde noche. Exactamente desde la victoria de Marta que fue cuando la rellené!!!
Bueno puede que me quede ya sin piscina el resto del verano, ya os voy informando.
Dew

clubtelemed dijo...

NO había visto lo de Bolt!!! Estaba escondido en leer más!!!
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!
Veamos que hace en la final de 200 el jueves x la tarde!!!
El record está muy justito porque en Pekin en 200 sí que apretó, pero ya veremos q pasa.

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009