jueves, 12 de febrero de 2009

¿No queríais Pintball?

Resumiendo, pistas similares al LaserGame pero con posiblidad de jugar tanto en modalidad láser como con bolas de gelatina.

El primer paintball de interior nacional

Simulación durante la inauguración del centro de juegos láser en Valencia | Benito Pajares

Simulación durante la inauguración del centro de juegos láser en Valencia | Benito Pajares

  • Mil metros cuadrados de entorno futurista para sumergirse en el juego láser

Quasar Elite ha abierto junto a la entrada del Bioparc de Valencia un nuevo centro de ocio interactivo que, en sus cerca de mil metros cuadrados de superficie, ofrece a personas de todas las edades sumergirse en un entorno futurista a través del juego láser.

Este centro es el primero que se pone en marcha en el futuro centro lúdico del Bioparc, un conjunto de locales de la empresa Rain Forest instalados en la entrada del parque y destinados a albergar distintas ofertas de ocio de la zona.

Quasar Elite está distribuido en tres zonas de juego láser y dos zonas de espacio común, y cuenta con el primer paintball de interior a nivel nacional.

Además, en Quasar Science, alumnos de primaria y secundaria, podrán aprender, con más de 52 experimentos científicos sobre electricidad, electrónica, física y óptica, a construir una radio de galena o un detectar de lluvia, encender una bombilla con una patata o realizar imágenes en 3-D.

A través de un entramado de laberintos de 280 metros y ambientado en una nave espacial, los jugadores se dividen en dos grupos, se les proporciona un chaleco y un desactivador láser y se sumergen, como en un videojuego, en un laberinto con música y efectos especiales.

Controlado por ordenador, incluye más de 400 posibilidades de juego diferentes, adaptables según la edad y la pericia de los jugadores, y el objetivo final es lograr la mayor puntuación personal y del equipo.

Según fuentes de Quasar Elite, la estrategia y la destreza en el juego de láser son las dos cualidades necesarias para conseguir el objetivo.

Quasar Elite está pensado para todo tipo de públicos, ya que ofrece desde celebraciones de cumpleaños para los más pequeños o visitas de colegios (en horario de tarde) hasta eventos de empresa (en horario de mañana).

Cuenta, además, con el primer paintball de interior de España, un deporte consolidado a nivel internacional desde la década de los 80 y similar al juego láser en cuanto a estrategia.

Aunque suele jugarse en exteriores y fuera de espacios urbanos, Quasar Elite ofrece en sus instalaciones un tercer laberinto de 170 metros para desarrollar juegos de paintball sin tener que salir de la ciudad.

Además, se trata de un sistema de juego electrónico que se diferencia del tradicional en que los jugadores no son marcados por el oponente mediante bolas de pintura, sino a través de un chaleco sensible que capta los impactos recibidos y los envía al contador de puntuación.




5 comentarios:

Silver dijo...

Buenooooo... vaya copy&paste más chungo que hacéis

Anónimo dijo...

Javikin:Bueno a mi me gusta la idea... podemos ir algún finde XD

eu dijo...

y fuy el otro dia a jugar a un paintball, creo q prefiero este
porque tengo unos moratones del otro dia!!!!!

Silver dijo...

Vente el próximo fin de semana al paintball, que contra más seamos más reiremos.

eu dijo...

hais do al paintball?
las lucecitas no molan!! como puedes enseñar despues a tus camaradas las cicatrices de la batalla!!
jeje

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009