jueves, 19 de febrero de 2009

Abandona un 'reality' por parricida

Bueno, seguro que la mayoría ya lo habéis leído en los medios de comunicación. Expongo la noticia para que la debatamos.

La situación es indignante... después de haber matado a us padres a sangre fría hace 14 años el chico quiere ahora borrón y cuenta nueva. Hay cosas que la sociedad puede olvidar pero cargarte a tus padres a balazos...

Hace 14 años, Jacquet asesinó a sus padres a balazos.

"La mujer -Isabel Merino, su madre- recibió tres impactos de bala. Da la sensación de que estaba quitándose el cinturón mientras entraba por la puerta", reveló un alto cargo de la investigación. Cuatro horas después, llegó su padre, Olivier Jacquet. Recibió siete balazos. Lo que quedaba en el cargador de la pistola semiautomática.

MADRID.- "No pienso aclarar nada. No te dejan retomar tu vida", explicaba el domingo por la noche Cyril Jacquet. Decidía abandonar 'La vuelta al mundo en directo' de Antena 3. No quiso hablar, pero la hemeroteca lo ha hecho por él. La noche del 31 de julio al 1 de agosto de 1994 un entonces adolescente Jacquet asesinaba a sus padres.
Los rumores sobre su pasado habían comenzado a circular por internet. Por esta razón, Antena 3 decidió que Jacquet y su pareja en este 'reality road', Paola Alberdi, que también es su novia, volvieran el sábado a España para plantearles la situación. El programa expuso y el concursante decidió: "Abandono".

Óscar Martínez, presentador y copropietario de la productora del programa, aseguró que no tenían constancia de sus antecedentes y que tras verificar la información el sábado por la mañana decidieron el regreso de la pareja. La misma versión que mantienen desde Antena 3. "No te dejan retomar tu vida, no te dejan abandonar el pasado. Eso es lo que ha ocurrido", explicaba el domingo Jacquet en el programa. "Mi decisión es para no darles pie a que sigan juzgando, indagando. No quiero seguir dando coba a los medios de comunicación para que me linchen", añadía el ya entonces ex concursante.



6 comentarios:

eu dijo...

vais un poco atrasados, esa noticia es de la sem pasada.
ahora es. la muerte televsada de una mujer del big brother britanico y la muerte en el aconcagua

Jose dijo...

Aquí tendría que venir lo que se llama un Timeline :D

Anónimo dijo...

eso no me he enterado yo, lo de la muerte televisada..

Silver dijo...

Bueno, es lo que pasa con las entradas programadas.

Yo simplemente quiero decir que cualquiera merece el derecho al olvido (y está recogido en nuestra legislación) así como quiero recordad que nuestro sistema penal es principalmente para rehabilitar.

Silver dijo...

Lo de la muerte televisada es una británica que ha vendido los derechos de las imágenes de sus últimas semanas mientras muere de cáncer "para dejar una herencia a sus hijos".

Este individua fue concursante de Gran Hermano en donde profirió insultos racistas contra una india.

Anónimo dijo...

mira que el vi'deo me est'a dando repelu's

resulta que la condena del tipet como era menor fue pasar 3 años en una instituci'on y ale a la calle.

imaginad que un tipet de 15 años mata a un hijo vuestro, pasa 3 años encerrado y a la calle, y luego va el flipao a un concurso para que lo vea todo el mundo...

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009