



Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Hacía ya algunos años que no podía ir a ver el traslado de nuestra Virgen de los Desamparados de su Basílica, acercarme a ella y decirle aquello que sentimos sus fieles:
La verdad que me he emocionado mucho como hacía tiempo no lo hacía y soltar alguna lagrimita es inevitable. En esos momentos te vienen recuerdos familiares de cuando eras pequeño e ibas a ver a la Virgen con tus seres queridos.
Visca La Mare de Deu dels Desamparats !!!
Himno de la Coronocación
"La pàtria valenciana
s´empara baix ton mant
¡Oh, Verge Sobirana
de terres de Llevant!".
La terra llevantina reviu en ta Capella
al fer-vos homenatge de pur i ver amor.
Puix sou la nostra Reina i vostra Imatge bella
pareix que està envoltada de màgic resplendor.
La rosa perfumada, la mística assutzena,
Lo seu verger formaren als peus de ton altar.
I fervorós en elles lo valencià t´ofrena
La devoció més santa que es puga professar.
En terres valencianes
La fe per Vós no mor
I vostra Imatge Santa
Portem sempre en el cor.
Salve, Reina del cel i la terra;
Salve, Verge dels Desamparats;
Salve, sempre adorada Patrona;
Salve, Mare del bons valencians"
Empieza a extenderse la estúpida moda de inyectarse Synthol en el cuerpo para así incrementar el volumen de un determinado músculo. Gracias a los servidores de video de internet cada vez son más los que se graban.
Ya han habido casos de individuos que se han pasado inyectándose y les ha explotado algún músculo.
El Synthol es un aceite que se inyecta localmente con el objeto de estirar la fascia muscular (membrana que recubre los músculos), logrando con ésto el aumento del volumen de dicho músculo. La fascia, al recubrir los músculos, actúa como una barrera que frena la expansión del mismo, por lo tanto al inyectar Synthol se estira dicha membrana permitiendo dicho incremento de volumen.
Fue creado por el fisicoculturista alemán Chris Clark, quien desde 1982 comenzó a experimentar distintos fármacos en su propio cuerpo, estudiando los efectos que éstos producían en el desarrollo muscular y en la mente.
Su composición es según análisis realizados por Dan Duchaine: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol benzílico. La mayor parte del aceite es triglicéridos de cadena corta (un 85%) y el resto es de cadena media y larga.
Los Osos Gummies
Los personajes de esta serie son siete osos antropomórficos, aunque aparecen también personajes humanos. Los capítulos toman lugar en tiempos medievales en un lugar llamado "Cañada Gummi" (Gummi Glen), que es el barrio de los Gummi y está habitado por solo siete de ellos. Se sabe que en el mundo hay otros gummis. Por ejemplo se sabe que Grandes gummis están refugiados en distintos lugares esperando una señal para regresar. También se sabe que otros gummis viven en Ursalia. En cuanto a los aliados de los gummi, encontramos a personas como la Princesa Cala y Cavin, que viven en Dunwyn, junto a otros humanos y otros Osos Gummi.
Su enemigo principal es el Duque Igthorn, que cuenta con la ayuda de ogros para gobernar Dunwyn.
Los "Osos Gummi" ganaron su habilidad para saltar tomando jugo de Gommi-baya. Si el jugo es consumido por humanos, estos obtienen (temporalmente) una fuerza sobrehumana (aunque esto solo funciona una vez por día) y por ese motivo los osos mantienen la receta en secreto. Una bebida a base de jugo de frutas llamada Gummiberry juice fue vendida durante algún tiempo en el Reino Unido, y posiblemente también en otros lugares.