lunes, 8 de marzo de 2010

Los Óscars empiezan a dar lástima.


Pero... menuda mierda de gala y premios (perdonar por la expresión). Los Óscars ya no representan a la amplia mayoría del público que con su dinero llena las salas y permite vivir a actores y directores.
En esta gala más que en ninguna otra hemos podido descubrir hasta que punto de manipulados están los Óscars! Parece ser que ahora representan a una minoría con aires políticos y feministas.

En fin estoy y la gente también, indignado con algunos de los premios.

¿Mejor película "En tierra hostil"? No sé la película es aburrida, lenta y no aporta absolutamente nada! Será que el gobierno de Obama necesita despertar el patriotrismo entre sus tropas...
¿Mejor Guión original "En tierra hostil"? En fin más de lo mismo, además hace unos días un soldado presentó una demanda ya que según él la película cuenta su propia vida.
¿Mejor director Kathryn Bigelow por "En tierra hostl"? Por favor parar ya que esto es patético.

Conclusión: ahorrar el dinero y no la veáis en el cine.

6 comentarios:

clubtelemed dijo...

Javi: espero el viernes estar bien. Ayer corriendo con David y mi hermano sufrí un leve esguince en el tobillo. Puedo apoyar el pie pero duele, así que reposo total un par de días.

En fin... y los Oscars una MIERDA! Pero mira que les gusta las americanadas malas a los de los Oscars. Joder es que es muy mala en tierra hostil. Excesivamente lenta!

Silver dijo...

En mi opinión, Malditos Bastardos debería haber arrasado.

Javikin dijo...

Arrasado no pero visto el panorama se debería llevar el mejor director (ya es hora que le den uno a Tarantino)y si los jueces corruptos no querían a Avatar pues Malditos Bastardos era una seria candidata.
En fin...

Jose dijo...

Avatar tampoco se merecí ganar. Si lo sacas de los efectos especiales es una película normalilla.

Casi habría preferido que ganar UP.

clubtelemed dijo...

Lo que no queda nunca muy bien claro es el criterio que sigue la academía.
Joder ya es hora que Tarantino se llevase uno!
¿Que pasa? que claro vísperas del día de la mujer trabajadora pues tocaba dárselo a una mujer que trata el tema de soldados americanos.

Jose dijo...

io cre k silber no saveria desirnos kmo se bota e los oscar, pro ci?

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009