lunes, 2 de noviembre de 2009

Modificaciones corporales radicales (PARTE 1) ¡¡Pauly Unstoppable y otros!!



Simplemente mirad las imágenes y los vídeos. Es una moda un tanto peculiar que puede tener consecuencias un tanto nefastas para algún individuo. ¿Monstruos? Pues hombre por su físico y aspecto podríamos decir que sí.

Si alguna vez me vienen a urgencias y me despiertan a las 2 o 3 de la mañana por un individuo como este que se ha destrozado su oreja porque no tiene nada mejor que hacer, os prometo que se acordará de mí y que nunca más se podrá hacer tonterías en su oreja.

Pero JODERRR, ¡¿qué le pasa a determinados individuos?! ¡¡Cada vez cosas más raras!!







Ahora os dejo con algún video de ¡¡¡Pauly Unstoppable!!!

4 comentarios:

Javikin dijo...

Estoy hasta las narices de los Punkies y Yonkies !!!

Silver dijo...

¿Pues para qué los sacas en el blog?

Javikin dijo...

Para que el mundo entero los conozca!

Os Cabral Vidal dijo...

cada kien tiene su punto de vista ahi ke respetar por ejemplo yo me rio de todo lo ke no me gusta si no fuera por ellos no tendria de kien burlarme...

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009