jueves, 26 de noviembre de 2009

En venta la casa de los Cullen de Luna Nueva y Crepúsculo !!!

Joder me encanta la casa! Ya me enamoró cuando vi la película pero ahora al verla en venta tengo mono por adquirirla!
Cierto es que ni me voy a ir a vivir a Vancouver ni pienso pagar sobre 3 millones de $ por adquirirla. Pero... cuando me haga una casa me gustaría que se pareciese la distribución. A partir de un gran loft se distribuye la casa en 2 alturas. Simplemente preciosa. Destacar que no me gusta parte del moviliario de la casa, habría que darle un toque más moderno y sofisticado.

Para ver las especificaciones y resto de información:

ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!













1 comentario:

clubtelemed dijo...

http://critikalia.blogspot.com/2009/11/perdiendo-el-rumbo-sal-9000.html

Estais vagos hasta para comentar las últimas noticias! XD

C^3 espero que te hagas vampiro!!! (ya sabeis de que hablo...)

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009