domingo, 27 de septiembre de 2009

Marrakech, exótico pero para no repetir!

Después de visitar Marrakech no comprendo la fama-moda que tiene que a todo el mundo le gusta ir allí de vacaciones.
Si alguien me pregunta que tiene Marrakech, la verdad es que no sé que decirle.
Puede que a la gente le guste porque es un destino exótico distinto a nuestra realidad diaria y que no está muy lejos, ya que 2 horas o menos de avión y estás allí.
Su parte positiva es que puedes ir tranquilo por la calle y además hay muchísimo turista. Es una ciudad pequeñita que las 3 o 4 cosas a visitar las ves en 1 día. Eso sí, el ambiente nocturno de la Plaza Jemaa El Fna es "acojonante", parece sacado de una película de acción.
Miseria también hay mucha, condiciones higiénicas nulas también... (ya os contaré lo del zumito de naranja que no tiene desperdicio).

En fin espero recuperarme en breve de la diarrea que me he traído de regalo.

Fotos y videos a continuación!


















9 comentarios:

eu dijo...

ya se con que te puedes forrar...... acciones de colhogar

Silver dijo...

Cuánta mala leche hay en el mundo...

Javikin dijo...

Yo al final no haré nada hoy. Estoy casi recuperado, así que espero entre mañana y pasado volver a hacer la vida normal (y a comer de todo).

eu dijo...

mala leche? leche agria???

Javikin dijo...

Creo q lo mejor será dejar lo de quedar hacia el viernes ya que el tiempo no acompaña para nada!

Si eso el viernes quedamos xa cenar y ver una peli o cenar y jugar a los bolos!!!

PD A lo mejor se vienen Ellie y LIz ya que me han dicho ellas de quedar.
Bueno ya hablamos chiquitines míos!

FELICIDADES A C^3!!! (Luego a la tarde-nit te llamaré) dewww

Silver dijo...

Chus ya pregunta si tus amigas estudian química.

La señorita Eugenia está demostrando últimamente un humor fuera de lo común. Se rumorea que Barragán quiere adoptarla como discípula para elevar la comedia en España a cotas inusitadas.

eu dijo...

aunque el viaje supongo que fue que te cagas, flipi y yo vivimos en la misma ciudad y todo se pega.
Esa nueva imagen de niño candido(chinchan).... menos ojitos de cordero y menos meterse con una candida chiquilla que solo os manda un besito cada vez que escribo

Silver dijo...

Mi adorable y cándida chiquilla que no pierde oportunidad de meter la puntillita por si la gente se mal acostumbra. Si vamos a presumir de vecindades yo tengo el chalet de Pablo Motos a 20 metros. Pero mi humor se basta y sobra.

Shin-chan tiene estos ojitos tristes porque se ha quedado huérfano. Además, yo siempre he sido un niño muy bueno, aunque veo que no es contagioso.

eu dijo...

quien se auto llama bueno, algo malo esconde.
Te has quedado huerfano??? te doy el pesame, im sorry

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009