viernes, 15 de mayo de 2009

Megan Fox asegura que es bisexual !!!

Ya podeis tener más pensamientos sucios!!!

La actriz Megan Fox, protagonista de la saga Transformers, se ha declarado bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire, si bien ha asegurado que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres. "No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", ha explicado Fox en un reportaje que verá la luz en el número de junio de esa publicación.

La actriz ha confirmado así su querencia por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente. La intérprete de 22 años, que siempre ha rechazado ser lesbiana y que actualmente es pareja de Brian Austin Green (de la teleserie Beverly Hills, 90210), ha manifestado sin embargo que nunca tendría una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

Noticia de lasprovincias.es: http://www.lasprovincias.es/valencia/20090514/mas-actualidad/gente/actriz-transformers-megan-declara-200905140232.html

No hay comentarios:

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009