lunes, 13 de octubre de 2008

World of Warcraft



Lo primero es comentaros el lado más extremo de la adicción a los videojuegos, si no os extrañeis. Existe un individuo que posee 36 cuentas simultaneas del famosísimo juego WoW.
Destina unos 6000 dolares anuales al juego, juega simultneamente con sus 36 cuentas y tiene previsto pagar 1500 dolares próximamente por las actualizaciones de sus 36 cuentas a la éxpansión del juego (Wrath of the Lich King).
En fin... en este mundo hay gente para todo. Si lo que le gusta es eso pues ale y a disfrutarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay un juego que te puede consumir la vida si te enganchas, ese es el World of Warcraft. Desarrollar todo el potencial de tu personaje puede llevarte muchísimas horas, días y meses. Pero como hay gente para todo, éste americano ha traspasado matrix y se dedica a controlar 36 personajes a la vez...

Jose dijo...

Estos juegos tienden a adueñarse de gran parte del tiempo libre del jugador, lo se por experiencia. Sin llegar al límite de este loco, pero si en menor medida, muchas veces se acaba incorporando a la rutina diaria el simple hecho de jugar. Lo que a priori puede parecer una chorrada te das cuenta de que forma parte de tu día a día. Ya no juegas por diversión sino por costumbre y eso es algo que tardas en ver.
Me encantan los videojuegos, pero ciertamente los MMO-RPG deben de tomarse con mucho cuidado, pues se podría decir que son traicioneros, y que independientemente del tipo de persona que seas y de la vida que lleves se acaban acoplando a ella quitando en muchas ocasiones sin saberlo gran parte de tu tiempo libre.

Yo creo que estos juegos tienen un gran peligro a nivel psicológico. Hay que saber administrarlos, pues sino se pueden llegar a convertir en una droga. Y que conste que yo juego al wow desde hace tiempo.

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009