lunes, 20 de octubre de 2008

Evento dedicado a los videojuegos en barcelona

En Barcelona se va a celebrar este mes de diciembre un evento dedicado a los videojuegos. El evento organizado por la Associació Lúdica Dbug tendrá lugar los días 6,7 y 8 de ese mismo mes.

El GameStorming presentará tres áreas: formación, creatividad y ocio. Cada área presenta su particularidades las cuales podéis consultar este enlace a la página oficial del evento.

Web oficial

Posiblemente las dos primera áreas citadas anteriormente sean mas del interés de gente metida en el mundillo de la informática, sin embargo también pueden resultar de interés a autodidactas o simplemente a curiosos.

El área de ocio también se presenta interesante. Permitirá jugar a máquinas como: Atari Lynx, Game Gear, Game & Watch, Gp32 / Gp2X, etc. Muchas de estas máquinas las vimos anunciadas a principios de los 90 en revistas como Hobby Consolas y nunca llegamos a probarlas.

Habrá que ver como se desarrolla este evento y si acaba teniendo éxito o simplemente se queda un intento mas de introducir este tipo de actos en nuestro país.

No hay comentarios:

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009