domingo, 20 de diciembre de 2009

Flow (Jpop part #5)


Nueva entrega de grupos japoneses. En esta ocasión es Flow, la banda de rock de los hermanos Asakawa que se ganó la fama con el tema Go!, que protagonizó un opening de la serie Naruto.



Historia

Flow es un grupo de música rock compuesto por dos cantantes, un batería, un bajo y un guitarrista. La base del grupo fue creada en 1993 cuando los hermanos Kōshi Asakawa (mayor, cantante) y Takeshi Asakawa (menor, guitarra) empezaron a tocar juntos. En 1998, formaron FLOW cuando se unieron al grupo Keigo Hayashi (cantante), Yasutarō Gotō (bajo) e Hiroshi Iwasaki (batería). En 2001, el grupo lanzó su primer Maxi Single, "FLOW #0", y dos mini-álbumes, los cuales alcanzaron las listas de éxitos indie a nivel nacional.

Su sencillo GO!!! es el cuarto opening de la serie japonesa de Naruto ( con Remember que fue el octavo opening y Sign que fue el sexto opening de naruto shippuden), premiado como el mejor de los intros de esta misma serie, junto a R.O.C.K.S del grupo Hound Dog, tal fue su éxito que fue el único grupo que participo 4 veces para hacer un opening en esa serie.

Su éxito sigue en las dos temporadas de Code Geass, al interpretar el tema COLORS y World End.



En el año 2009 repite su exito lanzando el sexto opening de la serie Naruto Shippuden, llamado "Sign", siendo la tercera vez que coopera con esta serie.

Flow tiene varios albumnes entre los mas principales se encuentran 1 snow flake. 2 answer. 3 colors. 4 flow. 5 madflow bangerz. 6 days. 7 world end. 8 word of the voice. 9 game. 10 garden. 11 splash. 12 isle. 13 fuyu no amaoto. 14 around the world. 15 sunshine 60. 16 f.a.m.e. 17 re-member. 18 flow the best single. 19 go. 20 golden coast.

No hay comentarios:

 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009