He aquí nuestro tercer capítulo sobre parques de atracciones abandonados. En las dos entregas anteriores os mostramos parques de Japón y China. Seguiremos con nuestra gira asiática, hoy iremos a Laos.
En este inmenso parque de atracciones abandonado se da un hecho inquietante. Aunque está fuera de servicio y todos sus edificios se encuentran cerrados, se escucha una música procedente de uno de ellos. La melodía que parece escucharse en todo el recinto crea un ambiente surrealista que acompaña al atrevido visitante por todo el recinto, o lo que queda de el.
En el Dokmaideng Playland podrás disfrutar de un marco incomparable donde disfrutar de sus excelentes instalaciones.
También podrás encontrar a tus héroes favoritos como Batman!
Sin duda alguna de niños todos hemos soñado con subirnos a esta atracción...aunque no se si podríamos llamarlo "sueño".
Demos una vuelta para ver estas fantásticas instalaciones.
La música parece sonar más fuerte en esa dirección...
En el periódico de la esquina superior derecha parece que pone algo sobre gente afectada por alguna enfermedad...no se lee demasiado bien, pero la foto muestra a un hombre mordiendo a una mujer. Que extraño...será algún tipo de rabia...un momento creo que nos observan.
Será mejor que nos marchemos, se escucha un extraño gemido procedente de la edificación de la cual salía esa extraña música.
Mientras me alejaba del recinto me pareció ver que algo se arrastraba en mi dirección desde aquel edificio. No vi bien que era y tampoco me quedé a comprobarlo, espero que la próxima visita que haga a un parque de atracciones no sea tan inquietante.
1 comentario:
Javikin: Algún día tendremos que visitar uno de estos parques para rodar la secuela de nuestro corto!!!
Publicar un comentario