jueves, 20 de noviembre de 2008

Indignación ante el ataque de los medios contra Pacha!!!

¿A que la idea era original, eh? Pues si pero gracias a la hipócrita campaña de los medios de comunicación y de algunas asociaciones se ha intentado acusar a Pacha de sexista.
El resumen de la historia es que la discoteca Pachá Valencia el próximo 5 de Diciembre organizaba una fiesta especial en su sala. De paso, se sorteaba entre las asistentes un cheque regalo de 4.500 euros para un aumento de pechos (o en su defecto para gastarlos en estética). Pero... de repente medios de comunicación y organizaciones se han volcado en contra de la discoteca acusándola de sexista!!!
Joder, seamos realistas y no tan hipócritas. Vivimos en una sociedad donde la imagen vale muchísimo y además peores cosas "sexistas" se ven a diario en televisión, prensa escrita e internet.
Que cada uno piense lo que quiera.

Desde Clubtelemed un cordial saludo y apoyo a los dirigentes de la discoteca Pachá de Valencia. La idea es fantástica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que haya nada criticable en esta estratagema publicitaria, que por cierto ha conseguido sus objetivos independientemente o no de que haya retirado la campaña.

Una campaña sin ning'un riesgo para la salud p'ublica, perfectamente ajustada a actividades legales como es el caso de la cirug'ia est'etica y tan moral o inmoral como pueda ser regalar viajes al Caribe, ofrecernos 8 cajas de preservativos con anillo vibrador, pagarnos un bonito corte de pelo,una colosal endodoncia, una opi'para comida en un restarurante chino chinua', una estancia de 1 año en un centro de alto rendimiento deportivo de ping pong

Claro est'a, si no pensamos que los gobiernos y los medios de masas son los guardianes de la integridad moral y facultados a regularla por decreto ley..en ese caso matemos a los de Pach'a y de paso pegu'emosnos todos un tiro.

Jose dijo...

La idea estaba copiada de locales de ocio nocturno argentinos. Dejando de la lado el debate sobre la legalidad de la propaganda o no, la cuestión se plantea desde el punto de vista moral. Que es sexista está más o menos claro, podían haber puesto perfectamente a un hombre. Que por ello se les deba de hacer una campaña de presión, bueno eso es discutible,en los anuncios de productos de limpieza siempre salen mujeres.
Desde mi punto de vista este tipo de campañas por muy buenas que sean a nivel empresarial, no son adecuadas. El ejemplo que se da a los jóvenes no me parece el mas adecuado. Si nos quejamos de que a la imagen se le da tanta importancia, habría que empezar a tomar medidas para que esto no fuera así. Principalmente evitar que generaciones futuras acaben pensando igual que nosotros, cosa que tampoco ha demostrado ser un éxito social.

Por otro lado escandalizarse por que los medios de comunicación hayan llevado a acabo esta campaña de acoso y derribo es cuanto menos gracioso.¿Acaso no se ve la misma idea subyacente de lucro en el anuncio de aumento de pechos que en la protesta por el anuncio?. Todos han conseguido lo que querían.

Lo importante es como la sociedad vemos estas cosas, frivolizar tanto sobre, en este caso, las operaciones de estética, dar tanta importancia a esas noticias tan estúpidas es lo que de verdad sería criticable.

Anónimo dijo...

Bueno es que el asunto en s'i de Pach'a no tiene importancia.
Siempre hay que ver ma's all'a.
Porque lo que hay detr'as, lo que trasciende, es un asunto de colosal importancia.

¿Hay que permitir que los gobiernos y medios de masas establezcan barreras entre lo moral y lo inmoral? Es m'as, ¿que persigan de acuerdo a sus capacidades lo que que han decidido que es inmoral?

Y es que una cosa es que algo nos parezca inmoral y otra cosa que deba ser perseguido y prohibido.

Y la cuesti'on es delicada porque a fulanito le puede pareer inmoral que se publiciten tetas, pero a pepito le puede parecer inmoral que se publiciten tendencias homosexuales, y a rogelio que la gente se bese por la calle.

Y precisamente porque en la persecucio'n de la inmoralidad se puede llegar a la anulaci'on del pensamiento libre como ha pasado otras tantas veces es un asunto que hay que tratar con templanza y precauci'on.

Y precisamente porque me parece delicado el asunto no puedo tolerar que los medios de masas, que no representan a nadie y plagados para m'as inri en general con personajes de preparaci'on human'istica nula, se conviertan en los mamporreros de tal o cual posici'on.

 

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