viernes, 25 de febrero de 2011

Tina Wallman really sexy poker player!!!

3 Comentarios

"Tina Wallman tiene treinta primaveras. Y las cuatro últimas las ha pasado trabajando en el mundo del póker, aún cuando sus habilidades con las cartas no hayan sido demostradas jamás. Ella tiene otras habilidades. Guste o no el póker es cosa de hombres, y de hombres muy en edad de ser requeridos publicitariamente por las curvas. El argumento puede parecer zafio, vulgar, añejo, pero funciona. Y todas las salas lo hacen. La diferencia es que las curvas que buscan otras salas suelen ir acompañadas de resultados en el deporte que están promocionando. Es decir bella mujer y, al menos, regular jugadora a la que se le puedan demostrar algunos méritos con las cartas.

Y cierto es que hay bellísimas jugadoras y muy, muy buenas con las cartas. No es el caso. Y tampoco es la primera vez. Tina lleva desde el 2006 promocionando salas de póker online y ahora está en el departamento de marketing de Carbon Poker como portavoz de la sala. Entre sus tareas asignadas está la de mejorar las visitas en los diferentes sites, lucir palmito en los torneos, conseguir más jugadores para la sala; en resumen.

Portada de varias revistas de moda y un sinfín de webs, cuando un periodista tiene la oportunidad de entrevistarle la primera pregunta es por asuntos serios y aburridos de incrementos en el porcentaje de visitas en el site de la sala. Sería lo normal. ¿En qué se parece el sexo al póker? "En que es muy parecido farolear a fingir" Contestó la ínclita de momento asumiendo por completo el tipo de marketing que se espera de ella. Lleva ya cuatro años en esto y ha vuelto a cerrar contrato. Le funciona."

fuente: Ideal.es







Leer más

miércoles, 23 de febrero de 2011

Top 10 Sexiest Female poker players | New 2011

0 Comentarios

Leer más

martes, 22 de febrero de 2011

Video Tonight I'm Frakking You

0 Comentarios



Video friki donde quiera pero con unos protagonistas de excepción como son: Amy Okuda, Tinkerballa en “The Guild”, o Kunal Nayyar, Raj en “The Big Bang”. Y bueno no olvidarnos de Alessandra Torresani disfrazadita de esclava me ha recordado por qué somos tan débiles ante ese disfraz.
Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009