miércoles, 27 de octubre de 2010

Wikileaks Video Iraq's Secret War Files

0 Comentarios

Nuevo video de Wikileaks sobre los supuestos abusos de fuerza durante la guerra en Irak. No sé hasta que punto creerme todo lo que te intentan mostrar, muchas pueden ser ciertas, otras no y otras sacadas de contexto. No hay que olvidarnos que era una guerra.
NO todos los marines son unos asesinos como nos intentan vender los de wikileaks.
Pensar una cosa: en cualquier ciudad o pueblo donde vivimos siempre hay y salen en prensa y televisión casos de asesinatos (jóvenes, matrimonios...), abusos de autoridad... ¿cuantos soldados hubieron en Irak? Fuerzas americanas alrededor de 150.000 175.000 sin contar las fuerzas aliadas. Lógicamente siempre habrá alguien sin escrúpulos entre esa cantidad de personas, como en cualquier lugar.
Los videos-documentales de wikileaks tampoco nos muestran todo tal y como es.

Una de las escenas que podemos ver en este nuevo documental es la siguiente:
Cuando los tripulantes del helicóptero reciben autorización para disparar un misil Hellfire, un peatón sin armas cruza frente al edificio y su imagen desaparece en la explosión del proyectil.

Nos puede parecer y es una barbaridad la escena, pero hay muchas cosas que se nos pueden escapar. ¿Por que no había nadie más por las calles en ese momento?, ¿había toque de queda, es decir si se estaba haciendo un ataque aéreo por que ese civil estaba en la calle? o también puede que fuese un miliciano transformado en civil que pensase que si actuaa con naturalidad no dispararían contra el objetivo.

Esperemos por el bien de la humanidad que no vuelvan a ocurrir situaciones parecidas y que no comience ninguna guerra en mucho tiempo.



Leer más

lunes, 18 de octubre de 2010

Triple cross over CSI. Esta noche en Telecinco.

0 Comentarios

Solo falta por saber el desenlace del triple cross over entre las 3 series de CSI. Ya sabíamos lo que pasaba en Miami y Nueva York pero esta noche telecinco emite estos 2 capítulos ya vistos y el esperado final en Las Vegas. A las 10 de la noche en telecinco. Preparar las palomitas!!!


Localizar el paradero de una joven de Las Vegas recientemente desaparecida y desarticular una peligrosa red de tráfico de órganos humanos con la ayuda de Horatio Caine y de Mac Taylor. Ésta será la doble prioridad del doctor Raymond Langston en el triple cross over entre las tres secuelas de “C.S.I.”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 18 de octubre, a partir de las 22:00 horas.

http://www.telecinco.es/csi/detail/detail25607.shtml






Leer más

martes, 12 de octubre de 2010

Babysitting Mama un bebé para jugar a la Wii

0 Comentarios

Nintendo ya no sabe que hacer para cada vez vender más y más. Idea muy original para ampliar así más su mercado entre las niñas pequeñas.









Leer más

sábado, 9 de octubre de 2010

Ministerio Asuntos de Exteriores escribe "Novel" con v en su felicitación a Liu Xiaobo

0 Comentarios
Primero de todo felicitar a Liu Xiaobo por su merecido premio Nobel.



http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/falta-ortografia-exteriores-2.jpg




Una vez más nuestro patético gobierno si hace de notar a nivel mundial! Viva la incultura y la incoherencia. La incultura porque escribir premio nobel con "v" es bastante grave y además tardar creo que más de 12h en rectificarlo, en fin... Y la incoherencia porque fuimos el último gobierno que se sumó a la petición de excarcelación de Liu Xiaobo cuando toda Europa ya lo había hecho!
Bueno que se ha tardado casi 1 día en ir rectificando el comunicado para por una parte escribirlo ortagráficamente bien y por otra solicitar la liberación de Liu Xiaobo.

¿Para eso tenemos que mantener con nuestros impuestos a tantos asesores y personal que no hacen su trabajo correctamente? Reflexionemos...


http://www.libertaddigital.com/mundo/exteriores-escribe-novel-con-v-en-su-felicitacion-a-liu-xiaobo-1276403933/
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/falta-ortografia-exteriores-2.jpg
Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009