martes, 8 de junio de 2010

Series de nuestra infancia (cuarta parte)

1 Comentarios
Una vez más sigo recordando nuestras series! Aquella series que veíamos de niños y que tantas horas nos han entretenido. Me dan pena en parte los niños de hoy día, ya que no hay tantas series buenas como en antaño.

Dr. Slump
Manga y anime japonés de Akira Toriyama, quien luego creó Dragon Ball.
Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.





Los fruittis
Estrenada a finales de los años 80.
Ambientada en una isla con un gran volcán donde hay una aldea en la que viven una comunidad de frutas, frutos secos, vegetales, legumbres y plantas. Esta comunidad vive tranquila en su aldea hasta que comienzan las sacudidas que produce el volcán, es entonces cuando Mochilo, Gazpacho y Pincho emprenden camino en busca de un nuevo volcán donde pueda vivir la aldea. En su aventura encontrarán a Kumba.



Los aurones
Otra entrañable serie que veía cuando era niño. Hecha a base de marionetas, aún así es muy muy divertida y llena de aventuras. Hahaha aun me acuerdo como transformaba Tejo a los malos en FRUTASSSSSSSSSSSS!!! También de Poti poti el dinosaurio!
Los habitantes del pueblo de Aurón son los personajes principales, unos seres pacíficos dedicados principalmente a la agricultura. No valoran el oro como material precioso, sino como materia prima para la confección de herramientas para el campo y la cocina. Sin embargo, el rey Grog ansía el abundante oro del que disponen los Aurones para poder financiar campañas militares y de conquista, por lo que intentará en numerosas ocasiones de hacerse con él en vano. Cada vez que termina una batalla contra los subditos del rey Grog, el pueblo Aurón celebra una fiesta.


Leer más

miércoles, 2 de junio de 2010

Videoclip estrella Damm 2010 y otros. Para desconectar un rato de trabajo o estudio.

0 Comentarios







Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009