viernes, 27 de noviembre de 2009

Iverson se retira. Mejores momentos

2 Comentarios

Allen Iverson ha anunciado su retirada de la NBA a través de la web de Stephen A. Smith columnista de "Philadelphia Inquirer". ¿Será definitiva? Según él todavía tiene mucha gasolina y ganas de baloncesto. Esto tiene pinta de ser un hasta luego más que un adiós.





Leer más

jueves, 26 de noviembre de 2009

En venta la casa de los Cullen de Luna Nueva y Crepúsculo !!!

1 Comentarios
Joder me encanta la casa! Ya me enamoró cuando vi la película pero ahora al verla en venta tengo mono por adquirirla!
Cierto es que ni me voy a ir a vivir a Vancouver ni pienso pagar sobre 3 millones de $ por adquirirla. Pero... cuando me haga una casa me gustaría que se pareciese la distribución. A partir de un gran loft se distribuye la casa en 2 alturas. Simplemente preciosa. Destacar que no me gusta parte del moviliario de la casa, habría que darle un toque más moderno y sofisticado.

Para ver las especificaciones y resto de información:

ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!













Leer más

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mis perritos. Cachorros Mastin del Pirineo.

1 Comentarios
Os pongo algunas de las fotos que les he ido haciendo en estas 6-7 semanas de vida. Me da mucha pena no quedarme a ninguno de esta camada porque son espectaculares y les he cogido mucho mucho cariño!
Espero que os gusten tanto como a mí.

Los padres de las criaturas son Dina y Yaki!!!















Leer más

lunes, 23 de noviembre de 2009

Asian Kung-fu generation (Jpop part #4)

2 Comentarios
Sin duda alguna tengo que decir que este es uno de mis grupos favoritos. Poco hay que decir, porque basta oir su música para que te encante. En España ya hemos tenido el ¿placer? de oirlos merced a un frustrado participante de Operación Triunfo que se buscó la ruina al intentar impresionar al jurado cantando el 2º opening de la serie Naruto, Haruka Kanata.




Historia (Wikipedia)

La banda fue formada en 1996 por Kensuke Kita, Takahiro Yamada y Masafumi Gotō, los cuales se conocieron en la universidad, un poco más tarde Kiyoshi Ijichi se uniría a la banda. Sacaron su primer EP de género indie en el año 2000, compuesto por seis canciones cover en inglés. Al año siguiente, la banda trató de hacer su primer single japonés, "Kona Yuki" (粉雪), el cual presentaron en un programa de radio en vivo dedicado al género indie. En ese mismo año, la banda sacó su segundo CD indie con canciones en japonés. Luego, en 2002, la banda sacaría su primer mini-álbum Hōkai Amplifer (崩壊アンプリファー), el cual recibió excelentes críticas, e incluso llegó hasta el número 35 en ventas de Japón según la empresa Oricon.



En 2003, la banda publicaría sus sencillos "Mirai no Kakera" (未来の破片) y "Kimi to Iu Hana" (君という花), los cuales aumentaron vertiginosamente su fama. Su primer álbum completo, Kimi Tsunagi Five M (君繋ファイブエム), vendió alrededor de 25.000 copias y llegó al número 5 en ventas la primera semana según Oricon.

En 2004, la banda ganaría el premio a Mejor Artista Nuevo, y su video "Kimi to Iu Hana" también ganaría el premio a Mejor Video Musical. Ese mismo año, la banda saca cuatro singles más: "Siren" (サイレン), "Loop & Loop" (ループ&ループ), "Rewrite" (リライト), y "Kimi no Machi Made" (君の街まで). "Rewrite" se convertiría en el cuarto Opening del anime Fullmetal Alchemist. Así mismo, la banda también publica ese mismo año su segundo álbum completo, "Sol-fa" (ソルファ), el cual vendió más de 600.000 copias y permaneció dos semanas seguidas como número uno en ventas según Oricon.

Más tarde, en 2005, sacan su primer DVD, el cual podía adquirirse en su gira Re:Re:. También publicarían NANO-MUGEN FES. 2005, donde tocan ocho diferentes bandas. Más tarde ese mismo año, la banda saca otro single más, "Blue Train" (ブルートレイン), y terminando el año, en invierno, harían una pequeña gira.



En 2006 la banda sacaría otro álbum más, "Fan Club" (ファンクラブ), y una compilación llamada "Feedback File". Fan Club quedaría como número 5 en ventas por casi dos meses según la empresa Oricon, mientras Feedback File quedaría como número 2. En julio, la banda saca su segunda secuela del NANO-MUGEN FESTIVAL conocida como NANO-MUGEN FESTIVAL 2 en el cual tocan 12 diferentes artistas. Más tarde, salen dos sencillos más: "World Apart" y "Aru Machi no Gunjo".

Asian Kung-Fu Generation interpretan el segundo opening del anime de Naruto "Haruka Kanata", también el último opening de la galardonada serie Full Metal Alchemist llamado "Rewrite", así como el séptimo opening de la popular serie de anime Bleach, single titulado "After Dark".


Leer más

sábado, 21 de noviembre de 2009

Modificaciones corporales radicales (PARTE 2)

0 Comentarios
Si si, esto de modificarse el cuerpo se está poniendo de moda. Ahora nos viene desde Japón la moda de inyectarse soluciones salinas para modificar el cuerpo.
Más vale algunas imágenes que miles de palabras.










Leer más

viernes, 20 de noviembre de 2009

Porfirias o la enfermedad de los vampiros

4 Comentarios

Debido al estreno de Luna Nueva me ha venido a la cabeza nuestras queridas Porfirias o también vulgarmente conocidas como "Enfermedad de los vampiros".

Son un grupo heterogéneo de enfermedades caracterizadas por defectos enzimáticos hereditarios o adquiridos de la vía metabólica del grupo hemo de la hemoglobina. Su síntesis se produce en el hígado y en médula ósea. El defecto da lugar a la acumulación de metabolitos intermedios (porfirias) que determinan las manifestaciones clínicas, ya que son capaces de absorber energía lumínica y provocar fotosensibilización. Tal vez por ello, y debido a que los que sufren este padecimiento son sumamente sensibles a la luz solar, se le llamó alguna vez "enfermedad de los vampiros".

Las porfirias son un conjunto de padecimientos muy raros que no han sido estudiados a profundidad por la comunidad médica mundial, a excepción de la llamada porfiria cutánea tardía (PCT), la más común de las ocho variedades conocidas y la que tiene síntomas más evidentes (ampollas en las partes del cuerpo que están más expuestas a la luz solar).



Leer más

miércoles, 18 de noviembre de 2009

F1 Benetton Michael Schumacher en EBAY

0 Comentarios

Estos últimos días en EBAY han aparecido dos anuncios de subastas un tanto peculiares. Uno de ellos sigue todavía ya que finaliza el 22 de este mes.
El primer anuncio de venta era el del F1 Benetton de Michael Schumacher con el que fue campeón del mundo en 1994. El precio de la venta acabó en 2,6 millones de euros. Lo que ocurre es que la subasta se acabó antes de lo previsto y no sabemos por qué. (Todo apunta a que pudo ser un fraude).
En la misma web acabo de encontrar en subasta otro Benetton de 1994 de Michael Schumacher.
Podeis buscarlo vosotros mismo: Ebay- Classic- en buscar coche, motos y recambios escribir Benetton

¿Será auténtico?



Leer más

lunes, 16 de noviembre de 2009

Yui (Jpop part #3)

0 Comentarios
En esta ocasión tengo el gusto de presentar algo más cercano a nuestro pop. Se trata de la melódica voz de Yui, una cantante de Fukuoka que ha alcanzado gran fama por estos lares (sirva de ejemplo la de vídeos en Youtube de imitadores que hay) por haber firmado varias de las canciones de Bleach. Para abrir boca, este es su tema Life.




Biografía (wikipedia)

YUI comenzó a escribir poemas en el noveno curso. A los dieciséis años, por recomendación de un amigo, empezó a estudiar guitarra y composición de canciones en una escuela privada de música en su ciudad natal, Fukuoka. Aspirando a convertirse en una profesional, llevaba por los alrededores su guitarra y cantaba en locales de lugares como la costa de Shingu y en medio de campos de arroz en Kaminofu. Aún siendo muy tímida, disfrutaba haciendo presentaciones en las calles del distrito Tenjin de Fukuoka.

Su carrera profesional comenzó en marzo de 2004, cuando cantó tres canciones en una audición organizada por Sony Music Japan. A pesar de que en la audición se especificaba de que un participante sólo podía cantar dos canciones, todos los jueces le dieron la puntuación más alta posible, lo que causó una feroz lucha entre las discográficas para hacer que ella firme. Por primera vez cantó "Why me" (una canción que fue incluida posteriormente en su catalogado gran debut como parte de su primer single), seguida de "It's happy line" y "I know". "It's happy line" fue su single de debut indie.



En el momento de irse de su ciudad natal, Fukuoka, a Tokio, YUI escribió la canción "feel my soul". Ella pensó que lanzarlo como single indie sería como un homenaje a su ciudad natal, sin embargo cuando la canción llegó a los oídos del productor de televisión Fuji, Sr. Yamaguchi, la voz de YUI le encantó. Afirmó que su voz cambió su modo para visitar el estudio de grabación todo por sí mismo. Él hizo que la canción sonase como tema principal en su dorama.

En el 23 de febrero, YUI debutó con su primer gran single llamado "feel my soul" Las principales canciones que presento en "Fukigen na Gene" fueron "feel my soul" y también "It's happy line". Con la cautivadora canción "feel my soul" logró vender más de 100.000 copias. Sus próximos tres singles, "Tomorrow's way", "LIFE", y "TOKYO" no vendieron tanto como lo que logró vender "feel my soul" y sólo tuvieron un éxito moderado en comparación, a pesar de que LIFE fue emitido en la serie anime "Bleach". Después del lanzamiento de los cuatro singles, YUI lanzó su álbum debut "FROM ME TO YOU", que vendió más de 200.000 ejemplares. Tras la salida del álbum, YUI inició una serie de conciertos por Japón en su primera gira.
Yui en la torre de la estación de fm osaka



Meses más tarde, el 17 de junio de 2006, se estrena una película protagonizada por YUI, titulada Taiyou No Uta (Midnight Sun), que se proyectó en el Festival de Cine de Cannes de 2006. Su quinto single, "Good-bye days" , fue escrito para esta película y es en la actualidad su single más vendido, con más de 200.000 copias. El siguiente single, "I remember you", evoca acontecimientos de la película, y se considera como continuación de ella. Tras la salida de su siguiente single, "Rolling star", tema de apertura del anime "Bleach", YUI consiguió más fama a nivel mundial. En cambio, "CHE.R.RY", su octavo single, tuvo unas altas ventas en el país nipón ya que fue fue utilizado como canción para la KDDI au Listen Mobile Service CM. Su segundo álbum, CAN'T BUY MY LOVE, gozó de buenas ventas, y permaneció durante dos semanas como álbum más vendido en Japón. Tras la salida de este álbum, YUI vuelve a irse de gira bajo el nombre de "Spring&Jump". Meses más tarde, su primer DVD en vivo "Thank you My teens" salió a la venta. En este DVD se encuentran algunas de sus actuaciones durante uno de sus conciertos en Shibuya, Tokyo.

En junio de 2007, YUI sacó a la venta su primer single doble, titulado "My Generation / Understand". "My Generation" fue la canción del dorama "Seito Shokun!", y "Understand" de la película "Sidecar ni Inu". Su décimo single siguió la misma pauta que los anteriores, y "LOVE & TRUTH", volvió a ser tema principal de una película, en este caso de la película de "Closed Note". Antes de la salida de su siguiente single, YUI actuó en uno de los estadios más grandes de Japón, el Nippon Budokan. Las entradas estaban agotadas a las pocas horas de su puesta en venta.

Su primer single durante 2008, Namidairo, volvió a ser tema principal de una serie, en este caso de "4 Shimai Tantei Dan". El que en principio iba a ser el cuarto single antes del nuevo álbum, "Laugh away", fue lanzado como single digital para móviles días antes de la salida de su tercer álbum, "I LOVED YESTERDAY". Al igual que con sus álbumes anteriores, YUI volvió a ir de gira, esta vez por más localidades japonesas, en su tercer tour "oui". Durante ese tour lanzó su, hasta la fecha, último single, titulado "SUMMER SONG".

Se espera que en el mes de noviembre salga a la venta su primer álbum que recopilará todas sus canciones de acompañamiento (B-sides), "MY SHORT STORIES", y que incluirá como extra una nueva canción titulada "I'll be". Tras esto, YUI tiene planeado tomarse un pequeño descanso para refrescarse y volver con nuevas canciones para el 2009.



Leer más

sábado, 14 de noviembre de 2009

Miss Plástico 2009 Miss Cirugía Estética 2009 Miss Plastic 2009

2 Comentarios

Este particular evento va a hacer realidad los sueños de muchas mujeres. Ya está, ahora me acusareis de machista, materialista o cosas parecidas. En fin, estas chicas pretenden demostrar al mundo que no son mujeres artificiales y que cualquiera puede realizar sus sueños y convertirlos en realidad. Eso sí previamente pasando por el quirófano.
Los cirujanos plásticos ya se estarán frotando las manos.

La ganadora de este primer certamen ha sido Réka Urbán, una monada de rubia.

VIVA LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶

PD Mirar la serie de televisión NIp Tuck que seguro os gustará.

Réka Urbán


Összefoglaló a Cool Night Extrában 1. from Miss Plastic Hungary on Vimeo.



Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009