sábado, 31 de octubre de 2009

LED y televisiones

0 Comentarios


Sí amigos, a día de hoy la mayoría de nosotros tiene en sus casas alguna TV de LCD o de Plasma. Además la mayoría de nosotros las habrá comprado en los últimos 3-4 años. Ahora pasa lo de siempre. Que ya son viejas o están desfasadas respecto a lo último que se está produciendo.

La tecnología LED viene con mucha fuerza y lo único que la está deteniendo por ahora son sus elevados precios. No nos olvidemos de la nuevas TV de Neo PDP... parece ser según muchos expertos que son las mejores aunque una TV de LED llama muchísimo más la atención.

En fin... ¡que nuestras TV mueren! Joder con la industria, ¡van excesivamente rápido!

Os adjunto unos links muy muy interesantes donde se comparan las nuevas tecnologías.

LED vs LCD vs NEO-PDP
LED o NEO-PDP
Tecnología LED de gama alta





Leer más

jueves, 29 de octubre de 2009

Si bebes, no conduzcas...

2 Comentarios
Leer más

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cyberbike lo último para la Wii

3 Comentarios


La Wii, esa consola que a unos les gusta y otros odian, va a sacar una bicicleta para jugar



Leer más

lunes, 26 de octubre de 2009

TASER

3 Comentarios

Hoy me apetece hablaros un poco de los tan conocidos tasers o armas de electrochoque.

Un arma de electroshock es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizándo al objetivo temporalmente. Una de las más conocidas es la pistola de electrochoque popularmente conocida como Taser, que dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable. Otras armas de electrochoque administran las descargas mediante contacto directo, como las porras eléctricas.

Ya sabemos todo el dilema que hay alrededor de si su uso debería ser consentido o no en determinados cuerpos de seguridad, principalmente en USA. Aquí en España es bastante fácil conseguir uno. Te vas un fin de semana a Andorra y hay muchas tiendas que te los venden.

Bueno os dejo algunos videos que me han hecho gracia. El primero un chico que se lo prueba a él mismo (hay que ser estúpido) y luego algunos cuerpos de seguridad que entrenan con ellos (que majos los tipos, eh?)



Leer más

jueves, 22 de octubre de 2009

Desorden de indentidad de la integridad corporal

0 Comentarios
En los últimos días he conocido por diversos medios de comunicación varios casos de esta fascinante patología psiquiátrica. Sinceramente no pensaba que hubiesen tantos casos. Después de ver un capítulo de la serie Mental me ha dado por poneros algo de información.

En inglés y para el futuro DSM-V se conoce ya como Body Integrity Identity Disorder (BIID). En español se ha traducido como Desorden de Identidad de la Integridad Corporal, o Trastorno de Identidad de Amputado.

La definición es simple: el BIID es una condición "psicológica" en la cual el individuo solicita una amputación electiva de un órgano totalmente sano. Los individuos con esta condición experimentan el deseo persistente de que su cuerpo corresponda a una visión idealizada que poseen acerca de sí mismos, de la que el órgano rechazado no forma parte."

He aquí la fascinante historía de Alex Mensaert, un hombre de 39 años “adicto a la amputación y casado felizmente con Melissa, mujer que lo comprende. Hace diez Alex fue atropellado por un coche y se despertó en el hospital con una de sus piernas amputada. Al contrario de lo que pasa en estos casos, Alex disfrutó tanto de la sensación que desde entonces siempre ha buscado una excusa para nuevas operaciones. Después de convencer a un cirujano para que le amputara otra parte de la pierna afectada, pagó a un médico clandestino para que éste se hiciera cargo de la otra. No satisfecho de como le quedaba el cuerpo, Alex trató de perder el brazo hasta la altura del codo. Al no poder encontrar un médico que amputara el miembro sano, Alex se congeló el brazo en hielo seco, se inyectó silicona para atenuar aún más el dolor, y ayudado con un cuchillo de cocina decidió hacer el trabajo de cirujano. Sus ansias por la automutilación no han cesado pero ha decidido parar por miedo a perder su autonomía…”

Leer más

martes, 20 de octubre de 2009

Seguridad en Rio de Janeiro

1 Comentarios


¡Anda! ¿Pero no decían que Rio era segura? Da miedo saber que ni la policía ha podido con los narcotraficantes el pasado fin de semana. Pobre helicóptero... Espero que puedan poner un poco de orden en la ciudad pero si tiran a los narcotraficantes de las favelas las consecuencias en el futuro pueden ser peores ya que "Ojo por ojo y diente por diente". No creo que nada los pueda detener.

Información de: www.elmundo.es

"Estamos dispuestos a hacer el sacrificio que sea necesario para limpiar la suciedad que esa gente impone a Brasil". Así de tajante ha sido el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, tras un fin de semana negro en el que los enfrentamientos entre narcotraficantes han dejado un reguero de muertos —al menos 21— en las favelas de Río.

Un helicóptero policial derribado a tiros por los 'narcos', autobuses incendiados, batallones policiales recorriendo las favelas... Las imágenes llegadas en los últimos días desde Río han supuesto un duro varapalo la imagen de la 'Ciudad Maravillosa' sólo dos semanas después de ser elegida como sede olímpica.

Leer más

lunes, 19 de octubre de 2009

Desiree Jennings y la vacuna de la gripe

2 Comentarios
A raiz de este caso muchos psudocientíficos y pirados han empezado a crear historias de conspiraciones sobre la seguridad de las vacunas. Si una vacuna falla hay que informar a las autoridades pertinentes pero nunca crear alarma social como hacen determinados periodistas y demás chiflados de hoy día. En medicina y en la ciencia hay que tener mucho cuidado con "siempre", "nunca", "100%"...

La historia es la siguiente: "Los médicos de Inova Fairfax y la Johns Hopkins han diagnosticado a Desiree Jennings de 26 años de edad y de Ashburn , Virginia, con una enfermedad neurológica rara llamada distonía después de que sufriera un efecto secundario raro por la vacuna contra la gripe estacional. Ella recibió la vacuna contra la gripe en un supermercado local el 23 de agosto de 2009. Diez días más tarde, tuvo la gripe. Después de eso, su salud fue en espiral hacia abajo. Ella comenzó a sufrir desmayos y fue hospitalizada dos veces. Desiree ahora tiene dificultad para hablar, caminar, e incluso comer. Durante una entrevista con Fox 5 DC, tuvo varias convulsiones. Los efectos son irreversibles."

Leer más

domingo, 18 de octubre de 2009

Efectos visuales

1 Comentarios
Cuidado que no os engañe la vista. Próximamente pondremos más ejemplos.


















Leer más

viernes, 16 de octubre de 2009

Cuidado con las calorías

0 Comentarios
Gente que le sobran unos kilos y se hacen ensaladitas de 7000 calorías u otras que comen 33000 calorías día. ¡¡¡Hay que tener mucha hambre!!!





Leer más

miércoles, 14 de octubre de 2009

Sexy videoclips !!!

8 Comentarios






Esto es lo que necesitamos el próximo verano para irnos al caribe. ¡Necesitamos una avión con música disco en directo!



¡¡Si JC el próximo verano: hamaca, música, alcohol y observar los alrededores!!

Leer más

lunes, 12 de octubre de 2009

¡¡Aiden Davis, cómo baila el niño!!

8 Comentarios
¡Mejor que los de FAMA pese a que les pese a muchos!





Leer más

sábado, 10 de octubre de 2009

¡En este mundo hay de todo!

2 Comentarios
¿Habrá algún límite? ¡Mirad las "cosas" que podéis encontrar en el youtube! ¡No sé dónde acabaremos!







Leer más

miércoles, 7 de octubre de 2009

Victoria´s Secret busca angelito !!!

9 Comentarios


Sí, Victoria´s Secret a lanzado una campaña para buscar a un angelito.



La famosa firma de ropa interior femenina está buscando nuevos ángeles. Para ello no recurrirá a las agencias de modelos, sino que hará una serie de castings para encontrar caras nuevas. Las audiciones se realizarán a partir del 3 de octubre en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago. Aunque las aspirantes también podrán registrarse en VSAllAccess.com y CBS.com del 1 al 24 de octubre.

De todo esto saldrán 10 finalistas y después será el público el que elija al ángel ganador. El premio consistirá en poder subirse a la pasarela en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show el 1 de diciembre y desfilar junto a modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Marisa Miller.

Leer más

lunes, 5 de octubre de 2009

Manuales supervivencia! REC

7 Comentarios


¿Qué pasaría si lo que ocurre en la tan de moda película de REC 2 ocurriese en la realidad? Parece algo muy friki, pero es muy gracioso la cantidad de ideas que te vienen a la cabeza. Además buscando por internet podemos encontrar verdaderas joyas de manuales de supervivencia contra zombies.

Los amigos de zombi-blogia publicaron una parte de un manual muy interesante. ¡Visitad su página para descargarlo!

Aquí os mostramos algunas imagenes y la forma en la que han dividido el manual

El contenido está dividido de la siguiente manera:
Informe referencial: el zombi entendido como colectivo.
Un punto de vista fascinante...

Barreras, vallas y perímetros defensivos:
diferentes tipos de vallas, esquemas de estas, valoración de las mismas como defensa...


Fosos como perímetro defensivo: diferentes tipos de fosos que interponer entre los zombis y nosotros.


Trampas antipersonales como perímetro defensivo: diferentes formas de incapacitar a un no-muerto o al menos hacer que sea todo lo inofensivo posible.


Torres de vigilancia: o desde dónde gritar más cómodamente "¡que vienen los zombis!"


Modelo defensivo: combinémoslo todo y seremos inexpugnables.


¡ID A VER REC2!¡No os defraudará!
Leer más

sábado, 3 de octubre de 2009

La Gravesinha (tributo a un gran jugador de bolos)

4 Comentarios
Gravesen y uno de los redactores de este blog comparten una filosofía: en la competición hay que darlo todo, aunque te vaya en ello la rodilla.

Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009