martes, 31 de marzo de 2009

Clara Morgane

5 Comentarios
No sé con que quedarme de ella... com estâ la xiqueta!!! eh??? Pero que piernasssssssssss
Bueno bueno tiene muchas fotos muy muy ligeritas de ropa, así que buscarlas por google y ya me direis.
Ha dirigido el programa de Canal Plus "Journal du hard", Francesa del año por FHM 2005, en Mayo de 2002 fue la Pet de la revista Penthouse y actualmente se ha pasado al cine x.




















Leer más

domingo, 29 de marzo de 2009

Fiestón de Informática

8 Comentarios

Lo matarásss
Leer más

sábado, 28 de marzo de 2009

Virginie Gervais

3 Comentarios
Disfrutar con estas imágenes de una de las mujeres más provocadoras que existen. No creo que os defrauden, están al límite para publicarlas por la poca ropita que lleva.

















Leer más

jueves, 26 de marzo de 2009

Al mal tiempo... Cruz y Raya

2 Comentarios
Cruz y Raya son sin duda una de las parejas cómicas que más carcajadas han despertado entre los televidentes durante las últimas dos décadas. Aunque se separaron en 2007, Juan Muñóz y José Mota nos han dejado momentos inolvidables grabados en la retina. Actualmente, se puede seguir viendo a José Mota en solitario en las noches de los viernes de la Primera y los mejores sketchs del dúo cómico para todos vosotros en Imperio Eterno.














Leer más

miércoles, 25 de marzo de 2009

CAC. Los orígenes

3 Comentarios

Tenía previsto dedicar este post a la frustrada Torre de Telecomunicaciones de Calatrava, que con sus 382 metros de altura puede considerarse el proyecto de mayor envergadura jamás visto en Valencia exceptuando el Quasar Paintball(con su desproporcionada extensión equivalente a veinte campos de fútbol). No obstante, ya metidos en harina, y ayudándome de la hemeroteca digital de La Vanguardia he optado por hacerlo extensivo al conjunto de la Ciudad de la Ciencias y los diversos proyectos que se contemplaron.

FASE I- Bajo el Gobierno de Lerma se alumbra el proyecto. Incluye Museo, Hemisférico y Torre de comunicaciones. Adjudicación de las obras.
FASE II- Con el cambio de gobierno se paraliza el proyecto. Nueva propuesta: eliminación torre, parque lúdico-científico.
FASE III-Vuelta al proyecto original con Palacio de las Artes en lugar de la torre y oceanográfico.


13 Septiembre 1991. Diario La Vanguardia.


Especificaciones Torre Telecomunicaciones.
http://www.upv.es/acct/torre.html

17 Diciembre 1995. Diario La Vaguardia.



22 Diciembre 1995. Revista. Diario La Vanguardia.





Principios 1996. Diario Las Provincias.



7 Abril 1996. Diario La Vanguardia.


21 Junio 1996. Diario La Vanguardia.


I can´t stop dancing

Leer más

lunes, 23 de marzo de 2009

Gamesa 10x

3 Comentarios
La compañía española Gamesa es la segunda fabricante mundial de aerogeneradores con una cuota global superior al 16%. Presentamos a continuación su nueva plataforma, G10X, el monstruo, con una potencia generada de 4.5 MW.


El primer prototipo fue instalado hace unos meses en Jaulín en la provincia de Zaragoza, convirtiéndose en el generador más potente de España y uno de los primeros de Europa, tras los modelos de Enercon que alcanzan 6-7 MW. El poste tiene una altura de 120 metros (superior a la Torre de Francia o el Hilton) y un diámetro de rotor de 128 metros.



Leer más

domingo, 22 de marzo de 2009

Modelos brasileñas (1ª parte)

3 Comentarios
Ahhhhhhh, Brasil, tierra de caipirinhas, samba, futbolistas tan geniales como díscolos y, por encima de todo, mujeres que quitan el hipo y las diosas de nuestras fantasías. Aprovechando los rescoldos carnavaleros y que el Pisuerga, dicen, pasa por Valladolid, hemos seleccionado a 10 de las modelos brasileñas más calientes (por estar en el candelero y por... razones obvias) de todos los tiempos.

Disfrutad con:Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Gisele Bundchen, Ozabel Goulart, Daniella Sarahyba, Ana Hickman, Daniella Cicarelli, Fernanda Tavares y Raica Oliveira.


Ana Beatriz Barros



Alessandra Ambrosio



Adriana Lima



Gisele Bundchen

Leer más

sábado, 21 de marzo de 2009

Life, Liberty and the Pursuit of Happiness

7 Comentarios
El inalienable derecho a la vida (Alberto Acereda)

Personsalmente es de los mejores artículos que he tenido la posibilidad de leer últimamente.
Dedicarle 5 minutos y espero que reflexioneis.




En la Declaración de la Independencia (1776), carta fundacional de los Estados Unidos, Thomas Jefferson y otros de los Padres Fundadores establecieron algunos de los fundamentos de la libertad. Allí nos hablaron de ciertas “verdades que son evidentes por sí mismas” y que consisten en que todos los seres humanos somos creados por igual, que nuestro Creador nos dota de ciertos Derechos inalienables y que entre ellos se encuentran “la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad". Esas son las palabras que ilustran nuestra cabecera en este blog de LD y esos son también los cimientos del movimiento que aquí en Estados Unidos llamamos “conservador”.

Ese primer Derecho, el más fundamental para que puedan darse los siguientes, es el derecho a la Vida. Paradójicamente, resulta ser este mismo derecho el que de manera más falaz ha sido suprimido de buena parte de los países civilizados, y también -lamentablemente- de Estados Unidos. El derecho a la vida es aplicable también a los seres indefensos que están todavía en el vientre de la madre, a pesar de que bajo el eufemístico nombre de “aborto”, decenas de países que se autodenominan “civilizados” sigan asesinando cada año a cientos de miles de bebés indefensos e inocentes todavía por nacer. No entraremos aquí a detallar las amplias cuestiones constitucionales o teológicas. En cualquier caso, el mantenimiento de las leyes a favor del aborto provocado es, pura y llanamente, una aberración que viola toda ley natural y moral, además de atentar contra el primero de los derechos humanos. En Estados Unidos, la legalización del aborto hace casi cuatro décadas prueba el avance que el progresismo secular ha dado en este particular, amparado por el Partido Demócrata y el activismo judicial.

Sólo durante el año 2008 los norteamericanos vieron un total de 174 propuestas de votación a nivel estatal. De ellas, 153 fueron votadas el 4 de noviembre en los diferentes estados de la Unión. La cuestión de la defensa de la vida es uno de los aspectos en los que se observa un curioso hecho: la voluntad popular de solucionar la cuestión del aborto, pero la incapacidad de muchos políticos Republicanos a la hora de explicar su posición sin medias tintas. La consecuencia es que millones de electores católicos votaron a Barack Obama, a pesar de ser éste un político totalmente a favor del aborto, prohibido por la Iglesia Católica. Entre otros analistas, María Ozores ya se encargó de detallar con acierto las posiciones antivida de Obama y lo mismo podría hacerse respecto a otros políticos norteamericanos Demócratas que se llaman “católicos” pero apoyan el aborto, como el Vicepresidente Joe Biden, la Presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, o Kathleen Sebelius (Gobernadora de Kansas que acaba de ser recién nombrada por Obama como ministra de salud y servicios humanos).

Pero más allá del caso puntual del nuevo presidente, la normalidad con que se acepta el aborto entre la ciudadanía de Estados Unidos y otros países es lo más preocupante y lo que confirma lamentablemente un cambio cultural originado y asumido ya desde la fatídica y todavía hoy cuestionable decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos sobre el caso de Roe vs. Wade en 1973. Para poner todo en perspectiva, entre 1982 y 2006 se dieron en Estados Unidos veintitrés votaciones sobre restricciones en torno al aborto. Los votantes norteamericanos sólo aprobaron cinco de ellas, lo que prueba la falta de comunicación existente en torno a lo que, en esencia, es el aborto. Esa tendencia a no querer alterar la cuestión del aborto se repitió en esas elecciones de 2008, con tres intentos fallidos de prohibir el aborto a nivel estatal y que constituyen un dato preocupante para quienes defendemos el derecho a la vida.

En California, y por tercera vez consecutiva (como en 2005 y 2006), los votantes rechazaron una medida que enmendaba la Constitución de California y que requería a los médicos la notificación a los padres de una menor embarazada al menos 48 horas antes de practicarle el aborto. La medida no requería la aprobación de los padres para proceder al aborto, sino que se limitaba a obligar a los médicos a avisar a los padres. Aun así, el 52% de californianos votó en contra de esta medida, estando a favor el 48%. Lo mismo podemos decir del caso de Dakota del Sur donde, por segunda vez consecutiva, sus ciudadanos rechazaron la prohibición del aborto. La Iniciativa 11 buscaba prohibir todos los abortos excepto en los casos donde la vida de la madre o su salud estuviera en riesgo o en casos de violación o incesto para embarazos de menos de veinte semanas. El 55% de los ciudadanos de Dakota del Sur votó en contra y el 45% a favor de suprimir el aborto.

En Colorado también falló el intento de la Enmienda 48, que fue votada en contra por un 73% de ciudadanos al no aceptar estos la idea de enmendar la Constitución de Colorado para clarificar que la vida humana empieza en el momento de la concepción. El objetivo, obviamente, era acabar con el aborto al definir como “persona” a “cualquier ser humano desde el momento de la fertilización”. La definición era aplicable a todos los aspectos de la Constitución del estado, incluyendo aquellas provisiones legales que aseguran el derecho a la vida, la libertad y la propiedad. En dos estados más, otros dos intentos de luchar contra el aborto y prohibirlo no pudieron llegar a ser votados por falta de firmas, tal y como muestra la “Iniciativa del Derecho a la Vida”, en Montana, y la “Ley de Prevención de Abortos Forzados e Inseguros”, en Missouri.

El particular del aborto sigue siendo uno de los frentes de batalla más importantes que cabe seguir librando. Estados Unidos empieza a notar el implacable avance del progresismo secular pero, pese a las votaciones arriba señaladas, son muchos quienes dentro del movimiento conservador siguen luchando por acabar con el aborto. Dicho avance pro-abortista se debe muchas veces a la tibieza de políticos que siguen mirando hacia otro lado e incumplen los principios básicos de lo que son los fundamentos de la vida y la libertad. Porque la vida humana debe ser respetada y protegida desde el momento mismo de la concepción a fin de poder cumplir con el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida. En este punto no caben medias tintas y el esfuerzo de todo ser humano debe ser acabar con este salvaje uso a la moda de asesinar a inocentes por nacer, y todo bajo excusa de que otro -en este caso la madre o el Estado- decida que el aborto es la solución.

¿Qué tal, querido lector, si alguien hubiera decidido que era mejor que ud. no naciera?
Leer más

jueves, 19 de marzo de 2009

El Cabril

4 Comentarios
Los residuos radioactivos se clasifican como de alta y media/baja actividad.
Los primeros de ellos, principalmente combustible gastado, se almacenan en las piscinas de las propias centrales nucleares a la espera de la construcción del llamado Almacén Temporal Centralizado o del más sofisticado Almacén Geológico Profundo.
Los de media/baja actividad, provenientes de centrales nucleares (herramientas, ropa, repuestos, lodos...) , hospitales, centros de investigación e industrias, son almacenados en el complejo de El Cabril, en la provincia de Córdoba.



El centro de almacenamiento de El Cabril, gestionado por la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, inició su funcionamiento en 1992.


Transporte y rececepción


Los residuos de media/baja actividad mantienen sus características radioactivas durante un período máximo de 300 años. A principios de 2008, las instalaciones se encontraban ,tras haber llenado la plataforma norte, al 56'10%.


A mediados del pasado año, inició su funcionamiento, una nueva plataforma, la este, formada por cuatro celdas y dedicadas exclusivamente a los residuos de muy baja actividad.

Leer más

martes, 17 de marzo de 2009

Victoria's Secret Miami 2008 - 2009

4 Comentarios
Sigamos con la colección de pasarelas de
Victoria´s Secret.






























Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009