martes, 21 de octubre de 2008

NUEVO PISO JAVI

2 Comentarios
Leer más

lunes, 20 de octubre de 2008

Cualquier día nos llaman

1 Comentarios
Aquí os pongo unas imágenes de la unidad especial española más rodeada de secretismo con diferencia a nivel militar y policial
Se trata de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil que viene a ser el equivalente al GEO de la Policía Nacional.
Tiene su base en Valdemoro (Madrid) y se les conoce como....los caras negras
















Leer más

Evento dedicado a los videojuegos en barcelona

0 Comentarios
En Barcelona se va a celebrar este mes de diciembre un evento dedicado a los videojuegos. El evento organizado por la Associació Lúdica Dbug tendrá lugar los días 6,7 y 8 de ese mismo mes.

El GameStorming presentará tres áreas: formación, creatividad y ocio. Cada área presenta su particularidades las cuales podéis consultar este enlace a la página oficial del evento.

Web oficial

Posiblemente las dos primera áreas citadas anteriormente sean mas del interés de gente metida en el mundillo de la informática, sin embargo también pueden resultar de interés a autodidactas o simplemente a curiosos.

El área de ocio también se presenta interesante. Permitirá jugar a máquinas como: Atari Lynx, Game Gear, Game & Watch, Gp32 / Gp2X, etc. Muchas de estas máquinas las vimos anunciadas a principios de los 90 en revistas como Hobby Consolas y nunca llegamos a probarlas.

Habrá que ver como se desarrolla este evento y si acaba teniendo éxito o simplemente se queda un intento mas de introducir este tipo de actos en nuestro país.
Leer más

lunes, 13 de octubre de 2008

World of Warcraft

2 Comentarios


Lo primero es comentaros el lado más extremo de la adicción a los videojuegos, si no os extrañeis. Existe un individuo que posee 36 cuentas simultaneas del famosísimo juego WoW.
Destina unos 6000 dolares anuales al juego, juega simultneamente con sus 36 cuentas y tiene previsto pagar 1500 dolares próximamente por las actualizaciones de sus 36 cuentas a la éxpansión del juego (Wrath of the Lich King).
En fin... en este mundo hay gente para todo. Si lo que le gusta es eso pues ale y a disfrutarlo.
Leer más

viernes, 3 de octubre de 2008

Las deportistas más sexys de los JJOO

2 Comentarios
Jennie Finch Fútbol (Estados Unidos), Bia y Branca Feres Natación sincronizada (Brasil), Ana Ivanovic Tenis (Serbia), Almudena Cid Gimnasia (España)




















Leer más

jueves, 2 de octubre de 2008

NIntendo DS-i

3 Comentarios

Nintendo siempre innovando... TE QUEREMOS, TE ADORAMOS, VIVA NINTENDO

Nuevas características:


  • 12% más fina respecto a la actual DS, gracias a que se elimina la ranura para cartuchos de Game Boy Advance (GBA),

  • Sus dos pantallas serán más grandes (7,6 centímetros en lugar de 7)

  • Las 2 pantallas serán 'touch screen'

  • 2 cámaras (la exterior de cámara de 3,2 megapíxeles y la interior VGA)

  • Ranura para tarjetas de memoria SD (ya podremos escuchar música y ver películas en nuestra DS... Apple prepárate Nintendo llega pisando con fuerza a tu Touch)

  • Precio aproximado 130 euros

Nintendo Forever
Leer más

Nuestro top

2 Comentarios
Bueno bueno, a falta que alguien que todos sabemos nos confirme su votación... aquí va un adelanto!!! Como vemos el producto nacional y algunas de nuestras actrices favoritas son las elegidas.











Leer más

Nuestros orígenes

0 Comentarios







Leer más
 

Imperio Eterno Design by Insight © 2009